Recortables

muñeca recortable 2

Cuando era niña mi juguete favorito eran “las recortables”.  Cada vez que me preguntaban que quería, yo pedía unas recortables. Tenía una carpeta llena de estas muñecas con sus vestidos y cuando me animaba hasta los dibujaba personalizándolos para ellas.

 

En 2014 descubrí una actividad que me gusta tanto o más que aquellas recortables de mi infancia. Siempre me había preocupado por el empaquetado de los regalos, las tarjetas de cumpleaños y todo lo necesario para hacer las cosas bonitas. Guardaba todo lo que caía en mis manos por sí podría reutilizarlo, un lazo, un trozo de papel, una cajita… y aunque no siempre encontrara utilidad no podía tirarlo, ahora con mi nueva afición entiendo porque me ocurría todo esto. El año pasado me embarqué en un proyecto genial con el que descubrí el Scrapbooking, nunca había oído hablar de ello y gracias a internet pude documentarme y entender esta manera de crear tan ilimitada que me llena.

Hoy comienzo este blog para mostrar mis trabajos y dejar que vaya saliendo lo que tenga que ser, igual que cuando estas creando un nuevo proyecto…

Espero que os guste 🙂

 

(Visited 61 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*