Candidatura 2ºDT CALL Anita y su mundo


¡¡¡Hola a tod@s!!!

La marca española   Anita y su mundo ha convocado un DT Call   para poder formar parte de su equipo de diseño. La verdad es que nada me gustaría más que poder conseguir una de las dos plazas que hay en juego por muchos motivos, pero sobretodo por participar en un proyecto tan bonito con una marca Española con tanta proyección por delante, y por todo esto os presento los proyectos que he creado para mi candidatura.

En el proyecto del mini álbum he creado, con los papeles de la colección «De viaje» y «Básicos» de la marca, este álbum en cascada que recuerda a esas postales que venden en los sitios turísticos y se pueden desplegar todas juntas. Con este álbum quiero mostrar la creatividad y con el vídeo tutorial que he grabado, la capacidad didáctica que se valoran en este DT Call.

Para el proyecto creativo, después de millones de ideas…, he decidido crear con los papeles de la colección «Fantasía» de la marca, una caja decagonal con base de cartón que finalmente queda con una divertida forma de seta.

Los trabajos están basados en el estilo «clean & simple» que tiene Anita y su mundo, espero que os gusten.

Ahora que ya está todo presentado, solo nos falta esperar la resolución, así que deseadme ¡SUERTE!

 


Proyecto mini álbum de viaje

 

 

CROQUIS MEDIDAS MII ALBUM CASCADA PAPELES ANITA Y SU MUNDO DT CALL

 


Proyecto Cajita

 

 


 

 

 

 

(Visited 1.430 times, 1 visits today)

19 opinions on “Candidatura 2ºDT CALL Anita y su mundo”

    1. ¡¡¡ Muchas gracias Almu !!! Ayyyy estos niños tuyos me tienen enamorada y con estas cosas…ni te cuento, así que le haré uno a Daniel encantada, no puede haber unos fans más bonitos. Besos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *