Pronto llegarán las Comuniones… Y Sara ya tiene listo su libro de firmas


Llega la primavera y con ella da comienzo el tiempo de las celebraciones, Bodas, Comuniones…

A todos nos gustan las cosas personalizadas, diseñadas y creadas para nosotros, nos hace sentir tan especiales 

La mamá de Sara está preparando con todo el cariño la Primera Comunión de sus gemelos, y entre los detalles no podía faltar un libro de firmas para cada uno.

En esta ocasión he creado un libro de firmas que también es álbum de fotos para tener juntos los recuerdos de un día tan especial.

Sobre el resultado, estoy muy contenta, creo que ha quedado elegante con la espiral escondida, además esta forma de encuadernación es muy práctica a la hora de pasar las hojas y evitar que se estropeé con el paso del tiempo…

Os dejo las fotos del de la niña, porque es el primero que he terminado, pero dentro de poco os muestro el de su gemelo Mario.

¿Qué os parece a vosotr@s, os gusta el resultado?

 

 


 

(Visited 236 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

3 opinions on “Pronto llegarán las Comuniones… Y Sara ya tiene listo su libro de firmas”

    1. ¡Hola Fely! la encuadernación es “espiral escondida”. Por el momento yo no he hecho ningún tutorial y no se si habrá alguno por la red, pero me lo apunto para los futuros tutoriales que prepare 🙂 ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*