El libro de firmas para la Primera Comunión de Celia


Celia celebró su primera comunión el pasado 8 de Mayo y su mamá se encargó de que fuera un día inolvidable

No faltó detalle, contaron conmigo en unas cuantas cositas a parte del libro de firmas. Para el preciosismo candy bar que prepararon realicé unas guirnaldas con los nombres de Celia y su amiga Lucía, que también tomaba la comunión y lo celebraron juntas. (Quienes me sigáis por Instagram o Facebook habréis visto una foto que puse de ellas). Preparé unos pompones con papel de seda y un montón de adornos más para la mesa, el resultado no pudo ser más bonito, en las fotos que me enviaron todo estaba encantador.

El libro de firmas al igual que los que he hecho esta temporada, va con espiral escondida y tiene dos partes, la de las firmas y otra para poner fotografías de este día especial. Los colores han quedado muy armoniosos y he tratado de mantenerlos en la decoración que os he comentado anteriormente. El color favorito de Celia es el morado, pero las colecciones de comunión no incluyen esos tonos, aún así me consta que el libro de firmas con los papeles de la colección de Anita y su mundo  de comunión la encantó, al igual que todo lo demás y yo tan contenta por hacerla feliz y sentirme un poquito participe de un momento tan importante…

Y ya no me enrollo más y os dejo unas fotos para que lo podáis ver con más detalle.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo estaré encantada de conocer vuestras opiniones  

 


 

 

 

 

 

(Visited 115 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*