Libro de firmas para Paula


Paula celebró su Primera Comunión el pasado día 1 de Mayo junto a su hermana Blanca. Su tía María quería que tuvieran el libro de firmas más bonito del mundo mundial, pero a Blanca y a su primo Jorge, que también comulgó este año, alguien les regaló uno, dejando así a su tía sin la oportunidad de regalárselo ella. Como a la pequeña Paula no se lo regalaron, será que no sabían que la tomaba junto a su hermana aunque fuera más pequeña, no le faltó tiempo a su tía para que yo pudiera crear uno totalmente personalizado para ella. Me consta que la gustó muchísimo así que no puedo estar más feliz. Las celebraciones salieron de maravilla y los tres sobrinitos de mi querida María estaban guapísimos en su día especial, aunque Blanca estuviera un poco cansada de tanta foto, pero siguiera posando como una modelo profesional jajaja, esto me lo cotilleó su tía…

Del libro de firmas no puedo contar nada que no haya explicado ya en los anteriores, quedó precioso y cumplió su función que es lo más importante. Os dejo unas fotos de los detalles para que podáis ver el resultado.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo yo encantada 

 


 

(Visited 120 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

6 opinions on “Libro de firmas para Paula”

  1. Me encanta cómo lo has explicado todo! La verdad es que no pudimos ser más felices esos días! Y encantada de que de alguna manera formaras parte de ellos. Un besazo Shei!!!

    1. ¡Qué bonito María! Gracias a ti por tus palabras, ahora nos quedan dos libros de firmas para comunión por hacer… pero de momento alguien muy especial cumple 30 y algo habrá seguro para celebrarlo por todo lo alto jajaja ¡¡¡Muaaakkkssss!!!

  2. Muy bonito, no le falta detalle. Es un regalo muy especial para un día muy especial y sobre todo un recuerdo para toda la vida, así que merece la pena y mucho ya que es totalmente artesanal y personalizado. Gracias!!!

    Otra de las tías de Paula!!!😂

    1. ¡Cuantísimo me alegra Paula que te gustara tanto! 🙂 Lo he hecho pensando en ti en cada detalle, en los colores que te gustan, en tu día especial… así que muchísimas gracias a ti por ser tan dulce…¡Muaksss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*