Un cuaderno especial para Ana


Susi tuvo un regalo muy especial en Navidad, uno de mis cuadernos, que sé la encantó… Así es que cuando llegó el cumple de su sobrina Ana no lo pensó dos veces y me encargó un cuaderno totalmente personalizado para ella.

Cuando me puse manos a la obra, no sabía muy bien como enfocarlo, quería hacer algo distinto, divertido y fresco. El cuaderno tiene diferentes partes, casi como si fuera un juego, con bolsillos secretos, hojas que no esperas que se abran, tags escondidas y también muchas frases y palabras llenas de energía positiva. He puesto unas portadas de plástico transparente para protegerlo del uso ya que da mucha pena que los papeles se vayan estropeando y de esta forma lo reservamos un poco del día a día. Personalmente este trabajo me ha encantado, estoy muy contenta de como quedó y mis fuentes infiltradas me han contado que cuando Ana recibió su regalo la gustó muchísimo, y yo no puedo estar más contenta y satisfecha…

¿Qué os parece el resultado?,  como siempre sí queréis comentar algo estaré encantada de leeros


(Visited 67 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*