Álbum del «buen camino»


Hoy quiero enseñaros un trabajo muy bonito de hace ya unos meses… Alba y su madre hicieron en Marzo el Camino de Santiago y para el cumpleaños de su madre, Alba me encargó un álbum en el que poder poner las fotos y demás recuerdos de esta experiencia.

Como podéis ver me he inspirado en los colores de la tierra y todo lo que me evocaba a el «Camino de Santiago». La tela de arpillera me pareció que encajaba a la perfección para dar ese toque rustico, letras de madera, y por supuesto la vieira o concha con la Cruz de Santiago, no podían faltar en la portada de este álbum. En la parte interior he dejado un espacio para que cuando Alba completara el álbum pudiera añadir la lista de los lugares que han visitado y así no olvidarse nunca…

Estoy muy satisfecha con el resultado ya que he creo que he conseguido plasmar un poquito lo que es el Camino de Santiago en algo que servirá para guardar los recuerdos de una vivencia tan especial, pero sobretodo me siento bien sabiendo que a la cumpleañera le encantó el regalo ya que de esta manera tendrá todos recuerdos del viaje juntos para siempre 

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!


(Visited 266 times, 1 visits today)

Comment on “Álbum del «buen camino»”

  1. Buenas tardes, me encantaría saber como hicistes las tapas del libro «Buen camino», tengo que hacer un album para regalar a una amiga y no sé como adornar las tapas, el album tiene relación con el patchwork. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *