Libro de firmas para el 30 cumpleaños de María


Este año algunas de mis amig@s están celebrando sus cumpleaños con cambio de década, como es el caso de mi querida María, que el pasado mes de Mayo cumplió 30 añitos. Me encanta celebrar los cumpleaños, pero aún me gusta más cuando son números redondos, así es que decidí que a todas mis personas favoritas que este año cambian de dígito les haría un libro de firmas, con álbum de fotos incluido, para que puedan recordar la celebración de un día tan especial, ¿qué os parece la idea?. La verdad es que está funcionando porque de momento los que llevo entregados han sido un éxito jajaja. Poco a poco los iré subiendo, es que entre unas cosas y otras al final no me da tiempo a todo lo que quiero hacer, que nadie se impaciente…

La estructura ya la conocéis, espiral escondida y después tiene por un lado la parte para las firmas y dedicatorias, y por otro para poder poner las fotos… me gusta mucho como queda así porque se pueden pasar bien las hojas sin miedo a que se rompan. En la portada he añadido rosetones que he creado especialmente para esta decoración y el feliz cumpleaños lo he puesto con embossing caliente, que le da un efecto fabuloso, ¡¡¡me chifla como queda!!!

Como siempre lo mejor de todo son las bonitas palabras que María tuvo para el libro y ver lo contenta e ilusionada que estaba el día de su cumple, iba cargada con el para que todo el mundo se lo firmara, también haciéndose fotos y así después poderlas poner jajajaja, todo eso me hace muchísima ilusión, ¿a quien no se la haría? 

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo como siempre ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!


(Visited 114 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “Libro de firmas para el 30 cumpleaños de María”

  1. Precioso!!! No me pudo gustar más!!! Y ahora que está lleno de dedicatorias cariñosas de familia y amigos, mucho más! Mis felices 30 son parte de ti también! Te quiero amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*