Recetario «Made in Spain» para Irene


Este recetario tan «cañí» que hoy os enseño se fue volando a Los Angeles para llegar a tiempo al cumpleaños de Irene. Sus amigas querían hacerle un regalo especial y como estando tan lejos siempre se añora la buena cocina que tenemos aquí, pensaron que un recetario sería un acierto ya que así podría anotar todas esas recetas que se pasa el día preguntando a su madre.

Con la idea de que este trabajo se iría para USA , se me ocurrió hacer algo muy español, por eso escogí los colores de la portada inspirándome en la bandera, los lunares que no pueden faltar siempre que se hace referencia a nuestro país, y por supuesto, una buena copa de vino con su aperitivo de aceitunillas y queso jajajaja ¡Que se note que somos de tierras de buenos caldos!

Me encanta el resultado, es una de las portadas que he hecho de recetarios de las que más me gustan  En el interior he puesto algunos bolsillos para poder guardar esas notas o recortes que acumulamos siempre y nunca sabemos donde dejar para tener a mano, y lo normal es que cuando los vas a buscar no los encuentres… de esta manera en algún bolsillo estarán.

El envío fue perfecto, justo llegó el día del cumpleaños, no lo pudimos hacer mejor, aunque la verdad es que coincidió…pero las chicas quedaron genial y la cumpleañera tan contenta.

…Ya veis que mis trabajos atraviesan fronteras, sí queréis hacer un regalo personalizado y único yo soy la persona que estabais buscando jejeje.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo ¡¡¡ tan contenta de leeros !!!

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 214 times, 1 visits today)

Comment on “Recetario «Made in Spain» para Irene”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *