Los detalles para el bautizo de Víctor


Aprovecho estos calores para enseñaros los detalles que preparé para el bautizo de Víctor. A veces se nos olvidan las tradiciones pero cuando tratamos de recuperar las de toda la vida, no es nada fácil… os cuento lo que me pasó. La madrina y abuela me encargó unos recordatorios con algunas fotos que seleccionamos del pequeño para regalar con motivo del bautizo a las personas más allegadas a la familia, también querían dar bombones o algo así, pero se me ocurrió que las peladillas siempre se han regalado en los bautizos y podría estar bien recuperar esta tradición, que por lo visto es milenaria y viene desde la época de los romanos o los griegos, hay diferentes versiones. El caso es que pensé que sería tan normal ir a comprar peladillas y resulta que en muchas confiterías o tiendas de este tipo, ya no venden este producto. ¡Socorro! Estaba a menos de una semana del plazo de entrega y ¡¡¡no tenía las peladillas!!! Finalmente conseguí encontrarlas y las bolsitas quedaron preciosas, problema resuelto jajajja.

Os dejo algunas fotos de las dos cositas que preparé. Es un trabajo muy sencillo el de los recordatorios, una cascada con las fotografías del pequeño atado con un lacito, y para las bolsitas de las peladillas hice las etiquetas y las preparé una a una jejeje…

Siempre os digo que me encanta porder participar en estas celebraciones tan importantes con mis trabajos porque es como llevar felicidad y alegría 

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo como siempre ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!


(Visited 233 times, 1 visits today)

2 opinions on “Los detalles para el bautizo de Víctor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *