Reto veraniego “scrapmenorca” vs “beautypeoniacrafts”


Este verano me reté con mi amiga Alicia, “scrapmenorca” en las redes sociales, a hacer un álbum. Ella tenía que hacer uno siguiendo el vídeo tutorial que hice para Anita y su mundo, podéis verlo pinchando aquí, y yo tenía que hacer un álbum con forma de maleta como los que estaba haciendo ella, así es que decidí seguir el vídeo tutorial de Alagaina Scrap, podéis verlo pinchando aquí. Y cuando por fin los tuvimos terminados nos los enviamos 

En mi paquetíto añadí unas chuches scraperas, ¡menos mal! porque cuando recibí el suyo no podía imaginar la de cositas maravillosas que me enviaba a parte del mini álbum… como podéis ver en las fotos, también me ha regalado una taza preciosísima de Caperucita Azul  y una lámina de sus fabulosas ilustraciones, la que más le gusta a Alicia,  pinchando aquí podréis descrubir a Caperucita Azul.

Cuando ella recibió mi paquetito me dijo una cosa muy bonita, que parecía como si la conociera de toda la vida por el álbum que la he hecho, la verdad es que soy muy observadora y viendo sus trabajos creo que un poco sí he captado su estilo y no me puedo sentir más feliz por haber acertado, pero lo mejor de todo es que cuando yo recibí su paquetito, sentí lo mismo, casi hemos coincidido hasta en la elección de los papeles jajajaja, son dos colecciones de “First Edition” y por poner un ejemplo, las dos hemos puesto un papel con mariposas…

La verdad es que a el álbum de Alicia no le falta detalle, me ha enamorado, siempre me parece que hace una combinación de colores maravillosa en sus trabajos, será por eso de que vive en el paraíso, y en este álbum que me ha regalado no puede haberlo hecho más bonito.

La maletita que le envié yo está adaptada al estilo que quería plasmar, me apetecía que fuera muy paradisíaco, esta es una broma que tenemos siempre entre nosotras, y creo que ha quedado bastante logrado. La colección me encanta, es dificilísimo elegir los papeles porque son todos increíbles. Pero lo mejor de todo es que a ella le haya gustado.

Y con toda esta alegría de intercambio que hemos hecho ya estamos pensando en el siguiente reto…

Espero que os haga gustado esta pequeña aventura que hoy os he contado. Sí os apetece comentar algo, ¡estaré encantada de leeros!

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 189 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

6 opinions on “Reto veraniego “scrapmenorca” vs “beautypeoniacrafts””

  1. Tengo que ser la primera en felicitarte por tu bonito trabajo y darte las gracias por una entrada tan especial para mi en tu blog!!
    Feliz por un álbum tan maravilloso que me has regalado, Feliz por las bonitas palabras que tienes para mi y Super Feliz por tu bonita AMISTAD!!
    Muchas Gracias de nuevo y espero que sólo sea la primera de más publicaciones que tengamos juntas!!!
    Un beso enorme

    1. ¡¡¡Gracias a ti por estas palabras tan bonitas Alicia!!! Estoy segura de que tendremos más publicaciones juntas en este humilde blog…Yo también me siento muy feliz por esta amistad que a nacido entre las dos. Besazos :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*