25 años en imágenes y dedicatorias


Hoy os enseño un álbum muy especial que me encargaron para celebrar los 25 años de casados de los tíos de Venus. Ella quería hacerles un regalo muy especial y personalizado para esta ocasión, así que me pidió que les hiciera un álbum con las fotos ya colocadas y decoradas, de algunos de los momentos más importantes que han vivido a lo largo de estos años juntos. Además, cada foto lleva su dedicatoria, todo tal y como me indicó ella para que fuera perfecto.

He utilizado la encuadernación con espiral escondida, me gusta mucho como queda y además siempre digo lo mismo, pero es que creo que en estos casos es lo mejor para poder pasar bien las hojas. Los papeles son de «First Edition» me apasionan las flores, creo que siempre son motivo de alegría y celebración, por eso elegí esta colección, y por supuesto el rojo pasión, para que lleguen a celebrar los 50 años de amor…

Espero que os guste, os dejo unas fotos del álbum, la parte interior es algo privado por lo que no me gusta andar poniendo fotos, os lo imagináis viendo lo de fuera jajaja 

Sí os apetece comentar algo, ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!


(Visited 204 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *