Tarjetas solidarias


¡¡¡Hola queridas amigas scraperas!!!

Hoy quiero hacer esta entrada por una buena causa… El otro día Paty publicó en su recién y precioso blog un post sobre unas postales de Navidad lo leí pero sinceramente, de esas veces que estas a mil cosas y no me enteré bien. Hoy Galia publicó en Instagram su tarjeta “solidaria” y pregunté para que era ya que a mi me gusta colaborar siempre que puedo en una buena causa, Paty me explicó amablemente la iniciativa de @Jose_scrapble y después ella misma me escribió. Me parece algo tan bonito querer ayudar a los demás que me sumo a la difusión de esta iniciativa y os cuento un poquito de que va por sí alguien aún no se ha enterado, como yo esta mañana, para que entre todas colaboremos ya que estamos continuamente haciendo tarjetas y en muchas ocasiones no tienen un destinatario, ¿porque no enviarlas para los mercadillos solidarios de la asociación con daño cerebral adquirido?

A continuación os dejo la información:

¿Como participar?

Para participar hay que enviar una postal o varias de la temática que prefiráis, por cada postal una participación.  Si os juntáis varias personas para enviar las tarjetas todas juntas, poned todos los nombres para que sean incluidos en el sorteo. En la parte posterior de vuestras tarjetas podéis poner vuestro cuño, blog, tienda on-line… etc. para daros a conocer.

¿Fecha máxima de recepción de tarjetas?

La fecha máxima para enviar las postales será el 15 de diciembre y todas entraran en el sorteo de un lote de manualidades como agradecimiento, que se realizará el día 22 de Diciembre.

¿Dirección a la que tenemos que enviar las postales?

Asociación de daño cerebral ATENEU
C/ DOCTOR COLL N°10
12580 BENICARLÓ
(CASTELLÓN)

* Aunque no participéis se agradece la máxima difusión de este sorteo solidario en las redes sociales.
Tenéis toda la información detallada pinchando aqui en el blog de @jose_scrapble o por sí os surge alguna duda,  y para participar según las bases del blog de Paty pinchando aquí podéis leer toda la información y los requisitos de las tarjetas para que se puedan lucir en su blog  “Entre chocolate y scrap” 

Espero que os animéis a participar, yo por supuesto que pondré mi granito de arena…

¡Hasta la próxima!

 


 

(Visited 103 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

9 opinions on “Tarjetas solidarias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*