Blog Hop Navideño – Anita y su mundo


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy empezamos la semana de una manera muy divertida y empapándonos del espíritu navideño, ¡ho, ho, ho!, pero primero vamos a explicar un poco como va esto. Para participar en el «blog hop» debes visitar cada uno de los blogs y dejar un comentario diciendo que te que te han parecido los proyectos que hemos hecho cada participante.

El recorrido que debes seguir es el siguiente:

Anita su mundo
Ana del blog Hannah’s Corners
Caroli del blog Caroli Schulz Scrapbooking
Isa del blog Papel de lunares
Leticia del blog Yrysay Scrap
Lola del blog La lola dreams
Melissa del blog Una abeja en mi gaveta
Mireia del blog My sweet things
Mireia Sala del blog Els meus tresors
Miriam del blog Miryoku
Sheila del blog Beauty Peonia Crafts
Sonia del blog Paperflowers in my head
Teresa del blog Sweet Teresa


Ahora vienes del blog Miryoku de Miriam y luego debes saltar hasta el blog Paper flowers in my head de Sonia.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana, hasta el Domingo 13 , y el Lunes 14 anunciaremos en el blog de Anita y su mundo a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas las participantes que dejen sus comentarios en todos los blogs

Os cuento un poco sobre mi proyecto…

He decidido hacer un álbum para estas navidades por lo que aún no tiene fotos, pero está lleno de detalles e ideas que seguro os van a ayudar a la hora de crear vuestros proyectos navideños. Me he decantado por una estructura espina, como sabéis me apasiona crear álbumes y esta era una gran ocasión para hacer uno lleno de esos enormes y con muchas cosas jajajaja.

La espina la he colocado en el lado izquierdo, son seis bolsillos con pestañas desplegables y dos tarjetas dobles en cada bolsillo, más tarjetas de varios tamaños distribuidas por todo el álbum.

En la parte central he creado una pestaña con imán y en el interior he añadido tres bolsillitos en los que poder guardar tarjetas y ese tipo de cosas que acumulamos las que nos hace ilusión guardarlo todo…

En en el interior de las tapas de la portada he puesto también un bolsillo a cada lado para poder conservar más recuerdos, como tarjetitas de esas que nos incluyen en los regalos, o sí durante la navidad vamos a un concierto, una exposición, una excursión… poder tener los recuerdos todos juntos.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos de detalle del álbum y un pequeño vídeo que he querido hacer para que se entienda mejor todo lo que tiene esta pequeña caja navideña, ya que es muy difícil explicarlo…

Espero que os haya gustado mi proyecto, así como este «blog hop» que hemos preparado las diseñadoras participantes con todo nuestro cariño.

Seguro que ahora os han entrado ganas de ir corriendo a comprar vuestra colección Feiz Navidad de Anita y su mundo ¿a que sí?.

Esperamos haberos servido un poquito de inspiración y nos encantará ver vuestros proyectos con la preciosa colección en las redes sociales ¡¡¡ nos gusta que los compartáis con nosotr@s!!!

Y ahora, deja tu comentario sobre mi álbum y ve corriendo a ver lo que ha preparado Sonia pinchando aquí

¡Hasta la próxima!



(Visited 1.273 times, 1 visits today)

152 opinions on “Blog Hop Navideño – Anita y su mundo”

  1. Vaya trabajo debe ser hacer todo esto! Madre mía cuantos bolsillos tiene esta mega estructura! Es bonito pero para mi gusto demasiado grande! Espero que tengas una navidad súper entretenida para llenarlo! Un saludo

  2. Me encanta la estructura que has elegido para esta ocasión. La combinación de colores y el lazo de la portada le dan un toque clásico que me encanta. Una combinación entre lo clásico y lo moderno que me ha fascinado!
    Mil gracias!

  3. Es súper grande!!! Que trabajo tan bonito y cuidado, y tienes mucho que llenar así que manos a la obra y a hacer muchas fotos tan preciosas como este álbum!!

  4. Menudo súper álbum!!! Me encanta y gracias por el video! Me gusta mucho, incluso parecen papeles de otra colección porque no es la misma elección de colores que el resto de propuestas. Te quedó muy bonito, de verdad!

  5. Chapeau Sheila!!!! Es precioso tu album!! Me encanta que es grande, con bolsillos y la estructura es de mis favoritas ??? ahora ire a ver tu vídeo para verlo a detalle!!! Enhorabuena!!!! Cuando esten tus fotos nos mostraras como quedó todo??? ? Te envio muchísimos abrazos!!!!!

  6. Impresionante trabajo, me ha ggustado muchísimo, gracias por compartirlo, y enseñarlo….La verdad es que esd e los más bonitos que he visto….

  7. Oh dios mio !!! soy una loca de los sobres por todas partes !!! pero nunca había un trabajo tan completo como el tuyo !!! fascinante !!! me encanta, porque es muy interactivo y sorprendente !!! felicidades!!! es cojonudo!!

  8. Ohhhh Sheila!!! que maravilla, me encanta! 😉 no creo que te diga nada que no te hayan dicho. un mini muy grande y precioso. Me gustan todos los detalles que tiene, los bolsillos, las tarjetas… simplemente una pasada!

  9. Apasionada de los álbumes y de las estructuras imposibles, verdad??, pues ya tenemos algo más en común. Has hecho muy bien en grabar el vídeo porque en las fotos no se aprecia el trabajo. Enhorabuena.

  10. Ohh Sheila! ! Que preciosidad de álbum!!! Se vé todo el cariño y tiempo que has debido dedicarle en cada una de las páginas. Y haces que esta colección se vea mas bonita todavia de lo que es. ?

  11. No sé cómo expresar lo maravillosamente alucinada que me he quedado. Me encanta de verdad. Un trabajo impecable y maravilloso. Tienes que estar orgullosísima. Enhorabuena ❤️️❤️️❤️️❤️️?

  12. WOOOOOAAAAAAAOOOOO!!! estoy impresionada!!! es increible, me ha gustado mucho y me parece increible!! me gusta y de mini no tiene nada, me encanta que todos esos recuerdos queden guardados en un «armario» tan bonito! hay mucho trabajo y detalles ahi!!! Gracias por tantas ideas!

  13. Me super encanto este tipo de Album que le puedes poner muchas muchas fotos me gusto mucha la composicio de la estructura del album toda llena de bolsillos y cejas para pegar fotos fotos y fotos muy bello trabajo sludos

  14. le has dedicado horas maja! Espectacular el resultado! Que curioso lo que dan de sí los mismos papeles en distintas manitas, tu álbum lo veo más «clásico». Es precioso. Estarás deseando llenarlo de fotos bonitas!

  15. Hooo por Dios mori de amor que padre poder ver a detalle todo este hermoso album. Gracias por mostrarnos el video. En verdad es un excelente proyecto muy completo y ademas con mucho espacio. La decoracion y los colores magnifico… todo muy bello!!!

  16. Vaya que le pusiste tiempo y amor a tu proyecto, esta hermoso y super completo, gracias por compartir cada detalle, que ganas de ir llenando los espacios dedicados a las fotos que terminaran por dar el toque magico, felicidades

  17. Estoy sin palabras, es que tu mini es precioso, es toda una obra de arte, que tiene mucho de ti con todos esos detalles e ideas te quedó perfecto, se nota que invertiste mucho tiempo pero creo que ha valido la pena. Está precioso y lo mejor es que quedará aun mejor después de guardados tu recuerdos y memorias. Saludos guapa!

  18. ¡Ohhh, que preciosidad! De verdad que me dejas sin palabras. ¡Qué súper trabajo! Tan limpio, tan perfecto y tan completo. Alucinante. ¡Qué bien que hayamos vuelto a trabajar juntas! Espero que no sea la última vez porque ya sabes que me lo paso genial contigo. ¡Un besazo!

  19. Ooooh my God!!!! Eso es impresionante, mucho tiempo invertido en ese maravilloso mini, ni en sueños podría hacer algo tan lindo, felicitaciones….

  20. Increíble, menudo trabajazo! Los álbumes gorditos me encantan, para poder poner muchas fotos y cositas de recuerdo. Tengo mucho que aprender aún!!

  21. Un diseño precioso y muy trabajado. Da gusto ver trabajos como el tuyo. A mi también me gusta guardar todos los tickets, los bolsillos vienen genial para ello.

  22. Ya te lo dije en su momento y lo repito… en mi cabeza no cabe la idea de cómo se puede hacer eso… Es impresionante!!! Este tipo de obras solo las puedes hacer tú, eres una artista!! Ese álbum me recordaba al bolso de Mary Poppins, porque sacabas páginas y bolsillo de todas partes!! Asombradita me quedé. Sabes que me siento muy afortunada de pertenecer a este equipo, en gran parte, por conocer a una persona tan maravillosa como tú, con un corazón enorme. Besos guapa!!

  23. wwwooow¡¡¡ me quito el sombreto¡ esta padrísimo, cada página es un deleite visual, ya me imagino cuando lo llenes de fotos de la navidad.
    Es grandioso ver tu proyecto, tanto sobre, la genial forma de usar esos hermosos papeles y toda la composición: de lo mejor¡

  24. Madrecita estoy sin palabras esta hermoso cuanta belleza gracias por todo esa inspiración q nos regalas con cariño gracias bello tu album quiero uno jijiiiji….

  25. IMPRESIONANTE…No puedo decir más..Bueno sí, q a parte de echarle horas para llegar a hacer un trabajo así, hay q tener mucho talento. Enhorabuena sister ?

  26. Vaya pasada de álbum!!! Una currada total…. con tantos desplegables, bolsillos y tantos extras que les has añadido… Sin duda te quedó un trabajo muy completo en cuanto a montaje de la estructura y a su diseño… Mis felicitaciones!!! Bsos.

  27. Menuda estructura !!!!!!! Es un trabajazoo, y cuanto espacio para fotos y journaling ! Espectacular ???? Felicidades guapa, y decirte que estoy super contenta de formar parte de este equipo con todas vosotras, este Blog Hop esta lleno de ideas chulas y hay que ver como de una misma colección pueden salir cosas tan diferentes !! Un besito linda !

  28. Es un álbum muy currado y con los colores de la navidad, tiene montón de detalles , se ve que lo has echo con mucho cariño , te quedo un trabajo muy bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *