Mini álbum Mara


Se termina el año y yo sin subir todos los trabajos que aún tengo pendientes de enseñaros…se me van a caducar las fotos jajaja. Es curioso como se pasa el tiempo de rápido en algunas ocasiones y en otras parece una eternidad. Hoy os enseño el mini álbum que hice a una de mis princesas para su cumpleaños este verano. Sí os gusta el formato pinchando aquí tenéis un vídeo tutorial que hice para Anita y podréis crear el vuestro, esta el croquis con las medias y todo para que sea lo más sencillo posible.

Para este mini he utilizado la colección “fantasía” de Anita que tiene unicornios y hadas. A Mara le encantan los unicornios y tenia reservados estos papeles para ella. Cuando lo vio el día de su cumpleaños no podéis imaginar la carita que puso, esos momentos valen más que todo el oro del mundo, es una de las cosas por las que más me satisface el scrap y las manualidades   En este álbum no puse el canto porque me gustaba mucho como quedaba el acordeón morado, y es que además a ella también le gusta mucho porque es su color favorito.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo, ¡¡¡ estaré encantada de leeros !!!

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 185 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

4 opinions on “Mini álbum Mara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*