Libro de firmas Teresa y Rodrigo


Sigo despacito pero sin pausa intentando subir todos los trabajos que me faltan de enseñar en el blog antes de que cambiemos de año… Hoy os enseño un libro de firmas que hice por encargo para una pareja que celebró su boda en Agosto. Una amiga de la novia, y mía también, me encargó este trabajo tan especial y me explicó el estilo que tendría la boda para que me inspirara.

Pensando, pensando… este es el resultado, un libro de firmas con arpillera que quedó de lo más elegante con un toque campestre. Estos papeles de “Dear Lizzy” me han dado mucho juego aunque en principio esta colección no esté enfocada a eventos de este tipo.

La boda salió preciosa y me contaron que el libro de firmas les gustó muchísimo

Parece pronto pero ya tengo encargos para bodas del próximo año, y es que cada vez la gente es más previsora con el libro de firmas, se va a convertir en la segunda cosa más importante después del vestido de la novia jajjajaja ¿qué pensáis vosotras?

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo, ¡estaré encantada de leeros !

¡Hasta la próxima!


(Visited 112 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

6 opinions on “Libro de firmas Teresa y Rodrigo”

  1. No me extraña que quedaran encantados con semejante preciosidad!! Qué bonita combinación ese colorido y alegre papel con la tela de arpillera, me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*