Cuaderno para María

 


Almudena quería hacer un regalo especial a su cuñada María por su cumpleaños… Estuvimos pensando ideas y este cuaderno es el resultado de lo que se nos ocurrió ya que era un poco tarde para una agenda, pero ella quería que fuera algo de ese estilo.

Me he inspirado en sus colores favoritos, tonos azules sobretodo. Ya sabéis que me gusta mezclar texturas como la tela vaquera que he utilizado para el canto. En el interior añadí algún bolsillo y desplegable. Las hojas no quería que fueran blancas y utilicé unas de color naranja que le dan más personalidad. El cuaderno es sencillo pero a veces el menos es más funciona genial 

Cuando la cumpleañera recibió su regalito le gustó mucho y espero que lo haya utilizado durante todo este año, porque casi ha pasado ya un año desde su cumpleaños y yo sin subir el cuaderno al blog…

Espero que os haya gustado y sí os apetece dejarme algún comentario para saber lo que os ha parecido, ¡estaré encantada de leeros!

¡Hasta la próxima!

 


 

 

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*