Premio Sisterhood of the world bloggers


 

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hacer una entrada muy especial. Hace unas semanas Paty del precioso blog Entre chcolate y scrap me nominó al premio “Sisterhood of the world of bloggers” y no podéis imaginar la alegría e ilusión que me hizo.

Mi blog, es un blog sin pretensiones, nació como escaparate para mis trabajos, primero para que mis amigas pudieran verlos y después, el año pasado, evolucionó y lo pusimos más bonito cuando me presenté al DT de Anita y su mundo. Me gustaría poder trabajar más en el, ni siquiera tengo un “sobre mí” de esos que todos los blogs de scrap tienen… y de repente llegó este premio inesperado .

Lo primero de todo quiero agradecer a Paty su nominación, me sentí muy feliz, ella siempre tiene bonitas palabras para mis trabajos y son esas pequeñas cosas las que te animan a continuar en las redes y creando cosas, pero ya con esto ¡¡¡ni os cuento el subidón de energía positiva!!!

Las cinco condiciones que hay que cumplir son:

1 -> Subir la imagen del premio

2-> Darle las gracias a quien te nominó

3-> Responder diez preguntas de la persona que te ha nominado

4 ->Nominar a diez blogueras

5 -> Plantear diez preguntas a tus nominadas

 

Las condiciones 1 y 2 están cumplidas, sigo respondiendo a las 10 preguntas que formuló Paty.

1 -> ¿Cómo descubrieron el scrap?

Una de mis mejores amigas se casaba y quisimos regalarla un álbum con las fotos más significativas hasta ese momento de su vida, un regalo que ya me hicieron a mi cuando me case, pero lo llevé más allá y no se como llegué a blogs, tiendas y páginas de scrapbooking… y terminé haciéndola un album, que podéis ver pinchando aquí. Las fotos no son las mejores, pero es mi primer trabajo y mi primera entrada en el blog.

2 -> ¿Cuanto tiempo hace que lo practicas?

Desde 2014 poco a poco fui adentrándome más y más. A principios del 2016 me presenté al DT call de Anita y su mundo y fue cuando comencé a dedicarle más tiempo tanto al scrap como a las redes sociales, porque hasta este momento ni tenía…

3 -> ¿Cuál es tu estilo preferido?

Me gustan todos, no puedo decidirme por uno en concreto. Lo que más me gusta del scrap es la versatilidad que hay. Normalmente me inspiro en la persona para la que va a ser el trabajo y de ahí surge el estilo… Hago creaciones a la medida.

4 -> ¿Qué opina tu familia de tu hobby?

Mi marido me apoya y me “aguanta” hasta el infinito y más allá, es mi soporte técnico, sin el no podría ser posible todo esto. El resto pues hay de todo, hay quien aún no sabe pronunciar “scrapbooking” y se refiere a el como “eso que haces” y hay quien no se pierde ninguno de mis trabajos ni tutoriales. Quienes más me apoyan son mis amig@s y sus familias, siempre cuentan conmigo para los grandes momentos de sus vidas y eso me hace muy, muy, muy feliz.

5 -> ¿Cuál es tu tienda de scrap preferida?

Esta pregunta es muy comprometida, ¿todas? jjajajaja No tengo ninguna favorita, cada una tiene algo bueno y algo malo…

6 -> ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

Por mi queridísima Lala, ella era una apasionada de las flores, se llamaba Begoña, pense llamarlo así pero no quedaba muy bien, luego pensé en las maravillosas peonías, una de mis flores favoritas y de ahí dando vueltas llegué al Beauty Peonia Crafts puse lo de Crafts por las manualidades en general ya que me gusta todo y no quería encasillarme únicamente en el scrap.

7 -> ¿Qué te gustaría encontrar en otros blogs de scrap?

La verdad es que está todo inventado…me gusta mucho ver los trabajos que hacen otras scraperas, me encanta cuando se hacen retos, poder ver tanta creatividad sobre un mismo tema y por supuesto me gusta aprender, sí hoy se algo de scrap es gracias a esas personas tan generosas con su conocimiento y con su tiempo que nos regalan tutoriales de cualquier forma, eso es algo que a veces no se valora lo suficiente y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos por contar con esas personas tan altruistas.

8 -> Las redes sociales están muy presentes en este mundo scrapero ¿Qué es lo que menos te gusta de ellas?

Lo que menos me gusta es lo efímero en que se convierte todo. En cinco minutos el trabajo de una semana es historia…eso no me gusta nada de nada.

9 -> ¿Tres básicos que nunca faltan en tu escritorio?

Papel, tijeras y cinta de doble cara.

10 -> ¿Y para terminar algo para romper el hielo!! Te dicen que vas tener sextillizos!! ¿Qué nombres les pondrías? Estilo culebrón venezolano ?

Gruñón, Tímido, Dormilón, Mudito, Feliz, Sabio, Mocoso. Y que me odien el resto de sus vidas jajajaja

 

Ahora después de haberos contado un poquito más sobre mi respondiendo a las preguntas de Paty, os dejo mis nominadas y las preguntas que deberán responder sí aceptan el premio.

Nerea del blog “nereamarsanz”

Caroli del blog “Caroli Schulz scrapbooking”

Leticia del blog “Yrysay Scrap”

Ana del blog “nina mint”

Sonia del blog “Paper flowers in my head”

Ana del blog “Hannah’s corners”

Carmen del blog “El rincón de Baqui”

Vanesa y Sandra del blog “K-mono Crafts & Scrap”

Olga del blog “Lastmaniac”

Ana del blog “El scraparate de Alagaina”

Y mis preguntas son:

1-> Un clásico, ¿como descubriste el scrap?

2-> ¿Qué es lo que más te gusta de scrapear?

3-> ¿Qué música escuchas cuando te sientas a scrapear?

4-> ¿Qué tipo de proyectos te gustan más, álbumes, tarjetas, snailmail, otros..?

5-> ¿Has sentido alguna vez que tenías que parar de hacer trabajos de scrapbooking?

6-> ¿Que te gusta más regalar o que te regalen?

7-> ¿Crees que en este mundo scrapero hay un hueco para cada una?

8-> ¿En general gracias a las redes sociales has conocido gente que vale la pena o más bien todo lo contrario?

9-> ¿Te gustaría formar parte de algún equipo de diseño en especial?

10-> ¿Qué es lo que más te gustaría y lo que menos de formar parte de un equipo de diseño?

Sí mis nominadas aceptan el premio tendrán que responderlas en sus blogs así que estaremos atentas.

Y esto es todo por el momento, mil gracias por leerme, por seguirme, por dar a me gusta y por vuestros comentarios siempre maravillosos. Estad atentas porque en Enero será mi primer”cumple blog” y quiero preparar alguna sorpresa para agradecer este año que hemos pasado juntas. Me ha encantado contestar a las preguntas, ya sabéis algo más de mi, intentaré hacer ese “sobre mi” que me falta. Espero que las nominadas acepten el premio y pronto podamos leer en su blog una entrada como esta.

¡Hasta la próxima!


(Visited 105 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

6 opinions on “Premio Sisterhood of the world bloggers”

  1. Hola Sheila. Que bien conocerte un poquito mas. Me parece increible que solo lleves 2 añitos haciendo scrap porque con los maravillosos trabajos que haces , habría jurado que llegaste al mundo con una cinta de doble cara debajo del brazo 🙂 🙂
    Sólo espero que nunca jamás tengas sextillizos , no, no , no, pobrecitos!!!!!!
    Besitos

    1. ¡¡¡Muchas gracias Toñi!!! Que bueno lo de la cinta de doble cara debajo del brazo jajajaja Sí vinieran los sextillizos igual tendría que pedir ayuda para los nombres, visto que esos no son muy bien recibidos 😛 Un besito muy fuerte :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*