Correo bonito para Nerea


¡Hola a tod@s!

Tengo un poco abandonado el blog, no por falta de ganas pero sí por falta de tiempo. Quiero hacer tantas cosas y al final los días se me van pasando y cuando me doy cuenta han pasado meses… Desde que mi querida amiga Sonia del blog Paper flowers in my head hizo la entrada sobre el correo bonito o “snail mail” para Anita y su mundo me he enganchado a estos correos, reminiscencia de mi niñez, porque cuando yo era pequeña me carteaba e intercambiaba “hojas bonitas” que tenían olor, seguro que más de una sabéis de lo que hablo, había blocs y sobres a juego… al final esta todo inventado y aunque ahora se llame con palabras mucho más “modernas” la esencia es la misma, ¿no os parece? .

El caso es que cuando leí aquella entrada de repente sentí unas ganas incontenibles de crear uno y como sabía que ella ya lo practicaba y le gustaba, el primero que hice fue para mi querida amiga Nerea del blog nereamarsanz. Lo hice esa misma tarde y al día siguiente fui corriendo a correos para enviárselo, por supuesto todo sorpresa. No sé que sensación me gustó más, sí la de prepararlo o lo que sentí cuando me escribió toda contenta al haberlo recibido,  ¿os pasa lo mismo?.

Las fotos que hice no son nada buenas porque no me dio tiempo a nada, me pasa con todos los correos bonitos que he enviado hasta ahora, que me entran las ansias de enviarlo y acabo haciendo unas cuantas fotos rápidas, pero tampoco quiero dejar de enseñarlos por no haber hecho unas fotos perfectas, lo que importa aquí es la intención, ¿no?.

Os dejo bastantes fotos de las que hice, es estilo romántico porque para mi Nerea es una persona muy dulce y en ese momento es lo que me salió.

Inauguro así esta nueva categoría en el blog y poco a poco quiero ir subiendo tanto los correos bonitos que he enviado yo, como los que he ido recibiendo, porque estas navidades ha sido una maravilla, cada vez que abría el buzón tarjetas y correos bonitos, ¿se puede pedir más?.

 

Espero que os guste y me contéis sí también practicáis estos intercambios, y sí lo hacíais de pequeñas como yo…

¡Hasta la próxima!

 

 

 


(Visited 114 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

10 opinions on “Correo bonito para Nerea”

    1. ¡¡¡Muchas gracias Leti!!! fue surgiendo todo, estaba tan emocionada jajaja menos mal que hice las fotos porque sino, con lo rápido que lo envié igual ni me acordaba de como era jajaja Un besito :***

    1. ¡¡¡Muchas gracias Beatriz!!! El lacre de corazón es del “Tiger” uno de los muchos días que estaba por allí los encontré por casualidad y en principio no sabía muy bien para que los podría usar, pero me alegro que haberlos cogido jejeje, así que ya sabes, mira cuando vayas que en cualquier momento los encuentras 😉 un besito :***

    1. ¡¡¡Muchas gracias querida abejita mía!!! Ayyy lo de las hojas me encantaba, que bonita coincidencia 🙂 También me chiflaban las recortables, ¿a ti también te gustaban? Besitos :***

  1. La sorpresa que me dio recibirlo, abrir y ver cada detalle, desde el lazo que lo envolvía hasta el último trocito de papel recortado y pegado pensando en mi… fue demasiado!!!
    Millones de gracias por habérmelo mandado, la verdad es que no tengo palabras para explicar lo que sentí al recibirlo

  2. ¡Qué preciosidad! No me extraña nada que Nerea haya alucinado. Se nota todo el cariño que pusiste en él. Gracias por tu mención. Si mi post sirvió para que hicieras cosas tan bonitas valió la pena todo el trabajo. ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*