Demos la bienvenida a la época de las flores…


Lo estamos deseando, queremos que llegue ya y por eso mi querida amiga Nerea y yo hemos pensado que…

¡¡¡ No hay mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con un intercambio primaveral para llenar los buzones de flores!!!

Hemos querido organizar este intercambio, en el que nosotras también participaremos, porque nos apetecía muchísimo hacer algo con todas vosotras, llevamos meses compartiendo trabajos, comentarios, risas y me gusta en las redes… Ahora toca hacer un envío especial porque a todas nos gusta y nos apetece. ¿Quién se apunta?.

Os dejo toda la información a continuación:

¿En que consiste?

Este será un intercambio, en el que tú enviarás un correo bonito y te llegará otro de vuelta de otra persona diferente. Lo haremos en plan amigo invisible. Cuando acabe el intercambio, tendrás dos nuevos amigos para intercambiar, la persona a la que has escrito y otra persona que te ha escrito a ti. Sí os apetece seguir haciendo intercambios, no es obligatorio.

¿Cómo puedo participar? ¿Qué plazos tengo?
Deberás inscribirte enviando un email a Nerea o a mi a las direcciones: hola@nereamarsanz.es o crafts@beautypeonia.com  indicando tus datos de dirección de envío y como se te conoce en las redes sociales, Instagram o Facebook. Los datos facilitados permanecerán secretos de acuerdo a la protección de datos y solo se utilizarán para realizar el intercambio. Podéis apuntaros desde hoy Domingo 12 de Febrero 2017 hasta el Domingo 19 de Febrero 2017. El Lunes 20 de Febrero, un mes justo antes de que comience la primavera, haremos el sorteo, siguiendo el procedimiento similar al de un amigo invisible. Recibirás un correo automático con los datos de la persona para la que crearás tu correo bonito y tienes de plazo hasta el 20 de Marzo para enviarlo.

El intercambio es de ámbito internacional para que todo el mundo que quiera pueda participar.

¿Qué temática vamos a tener?

Pues lógicamente flores , sino no parecería primavera, podéis combinar las flores con todo lo que queráis, pero que estén presentes.

¿Qué tengo que enviar?

Ya sabéis que hay un montón de formatos para los correos bonitos, todo vale, pensar en que os gustaría recibir a vosotras y seguro que acertáis. Os dejo información sobre el correo bonito o snail mail con esta fabulosa entrada que hizo mi querida amiga Sonia del blog paperflowersinmyhead para el blog Anita y su mundo, podéis verlo haciendo click aquí , por sí alguien tiene dudas de en qué consiste os ayudará a crear el vuestro.

Como nos encanta ir compartiendo en las redes lo que vayamos preparando del correo bonito, podremos compartirlo con el hashtag #correobonitoprimaveral, y así subir las fotos de todo lo que nos vaya apeteciendo para comentar y esas cosas  

Por último, algunas ya sabéis que en intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir, por este motivo, que se que sabe muy mal porque lo he sufrido en primera persona, hemos pensado publicar tanto en el blog de Nerea como en el mío las personas que participan, su nombre y como se le conoce en las redes sociales, para que así en el caso de que alguien no reciba su correo podamos saber quien no ha enviado. Sí no os parece bien, no participéis, pero es una manera de “poner colorada” a esa persona que se apunte a participar y después deje a alguien colgado sin recibir su correo bonito. Hay que recordar que esto es voluntario, lo hacemos porque queremos y nos apetece, en el caso de que alguien tenga un contratiempo y no pueda enviarlo, se avisa, que nos lo comunique a Nerea o a mi, no pasa nada, lo arreglaremos seguro y todas estaremos contentas.

Esperamos que os guste la iniciativa y os animéis a participar…

¡¡¡Estamos deseando empezar a recibir vuestros e-mails para apuntaros al intercambio!!!

¡Hasta la próxima!


Listado de participantes en el intercambio de #correobonitoprimaveral

 


@acuatica.marina

@albinglish

@alice_scrap90

@beauty_peonia_crafts

@cachaloscrap

@carmentata8

@carroucha9

@charcos_de_azucar

@con_papel_y_poco_mas

@cousas_scrap

@creandomisdetalles

@criscraf7

@dale_tu_toque

@dennisowl

@detallitosyoleric

@dianafernandez2277

@diezquesadavanesa

@elclubdelapiruleta

@elrincondemanoli

@facilysencilloo

@fatamorgana125

@fimotastico

@fuenlopez78

@galia1011

@hannahscorners

@helenaezna80

@inquietadecorazon

@irenemartincrafts

@la_hora_del_scrap

@la_net

@lascosasdelauri

@lastmania

@laurilu3

@loretobarahona

@M_PILAR_

@mabelengasan

@marpo_

@marypop_1

@masiyahu

@mdavinia_

@michellemanualitats

@mimariposadepapel

@mimundoscrap

@miniiori

@missletters

@monavla80

@ms.oposidilla

@muditta

@muntanyesdscrap

@myscrapplace

@nelia_artero

@nereamarsanz

@pilimery39

@raacasas

@rabunalscrap

@ranica524

@ratonymandarina

@rebelebetty

@rosa_gavimar

@sandri_sandra

@sasiscrap

@scrap_mirimuma

@scrapeando_hasta_los_domingos

@siropedepapel

@taboadatesta

@unaabejaenmigaveta

@vanesukapc

@victoria221977


 

(Visited 209 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

6 opinions on “Demos la bienvenida a la época de las flores…”

  1. Hola Sheila!!!! ya me anote y les envio email 🙂 🙂 que ilusion! ya hasta me dieron nervios jajajaja cumplire sin falta, se siente feito no recibir correo bonito, tambien me ha pasado!
    te envio un gran abrazo y excelente iniciativa 🙂

    1. ¡¡¡Qué bien que te hayas animado a participar con nosotras Galia, muchísimas gracias!!! Te mando otro abrazo enorme de esos que tu siempre nos mandas :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*