Correo bonito veraniego para Leti


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero enseñar el correo bonito que le envié el pasado verano a mi querida amiga y compañera del DT de Anita y su mundo, Leticia del blog yrysayscrap . 

Escogí estos papeles de la tienda “Tiger” porque me encantaron cuando les vi, tan veraniegos con flamencos, palmeras, y colores tan alegres que no me resistí a comprarlos y a utilizarlos más de una vez. En el “flipbook” le envié unos pañuelos de papel de lo más “flamencos” y unos “gatos” muy simpáticos, un boligrafo con forma de palmera, unos washitape en una base con forma de helado y algunas “chuches scraperas” más que podéis ver en las fotos.

Como no se lo esperaba le hizo mucha ilusión recibirlo y cuando me contó cuanto le había gustado me sentí super feliz. A veces no se que me gusta más si regalar o que me regalen…son dos sensaciones tan bonitas .

Esta semana voy a intentar subir al blog los correos bonitos que he ido enviando hasta ahora para que os sirva también un poco de inspiración para el #correobonitoprimaveral que estamos organizando.

Espero que os haya gustado este que preparé, lo más importante de estos envíos es el cariño que se pone así es que no tengáis miedo sí estáis dudando en apuntaros al intercambio, cuando las cosas se hacen de corazón siempre son bonitas.

¡Hasta la próxima!


(Visited 53 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*