Correo bonito para mi penpal Michelle


¡Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros el primer correo bonito que le envié a mi “penpal”.

Michelle y yo nos conocimos por casualidad en Instagram y no se como surgió que terminamos siendo “penpals” o lo que es lo mismo amigas por carta. Ella fue la primera en enviarme a mi un bonitsisimo “flipbook” y esta fue mi respuesta  .

Como podéis ver en las fotos es uno de los formatos más utilizados y no me extraña porque queda genial y entran un montón de cositas. Uno de los motivos por los que mas me gusta,  es porque puedes ir desplegando pestañas, me encanta ir descubriendo lo que hay detrás de cada una, por eso en este trabajo puse unas cuantas para que ella las fuera abriendo cuando lo recibiera y así tener esa bonita sensación de ilusión con cada detalle que aparece. Los papeles que utilicé tienen muchos contrastes por eso quise meter también un poco de color negro, que hace que resalte más… En las fotos podéis verlo todo con más detalle.

A Michelle le gustó mucho cuando lo recibió y entiendo que la guste hacer intercambios porque  la verdad es que nunca pensé que me fuera a gustar tanto esto del “snail mail” o “correo bonito”, y disfruto muchísimo tanto mientras lo preparo como cuando lo recibo, son dos sensaciones diferentes pero bonitas en ambos casos.

Espero que os guste y os pueda servir de inspiración para vuestros intercambios.

¡Hasta la próxima!

 

 


(Visited 80 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

3 opinions on “Correo bonito para mi penpal Michelle”

  1. Siiiiiiii y tenemos que conocernos en persona porque eres única y haces cosas preciosas, eres muy dulce y linda y estoy feliz de que yo haya sido tu primera pen pal y que sigamos siéndolo por mucho tiempo más!!!
    Muuuuacks 😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*