Blocs de dibujo para Daniel & Sergio


¡Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros unos blocs de dibujo que les hice a mis chicos favoritos como regalo de cumpleaños. A ellos les encanta dibujar y este tipo de blocs creo que son muy chulos para regalar a los más peques, además personalizados con su nombre les gusta aún más  .

He utilizado la colección mascotas de Anita y su mundo con estos perritos tan simpáticos, es tamaño Dina5 y por dentro tiene folios en blanco para que puedan usarlo como quieran, dibujando, escribiendo… lo que les apetezca en cada momento.

Como estos niños son taaaan buenos y agradecidos quedaron encantados con sus nuevos blocs de dibujo. Se los entregué hace poco, una tarde en la que estuvimos haciendo tarjetas para el día del padre, y no imagináis lo felices que estaban. La tarde de taller fue genial también, me encanta pasar el tiempo con ellos, no se quien se lo pasa mejor y no les puedo querer más.

Espero que os guste esta idea para hacer un bonito regalo personalizado, los niños son los seres mas agradecidos del mundo mundial.

¡Hasta la próxima!

 

 


(Visited 344 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *