Libro de firmas Aida & Javier


Como estamos comenzando la temporada de bodas, hoy os enseño este libro de firmas que me encargaron para regalar en Reyes y así os sirve un poquito de inspiración para los proyectos que estáis realizando de este tipo.

Aida y Javier no se esperaban esta sorpresa que su cuñada les tenía preparada, pero me contó un pajarito que les gustó mucho cuando lo vieron y lo tienen muy bien guardadito mientras esperan a que llegue el gran día.

Para mi las bodas son un día muy especial en el que cada detalle cuenta, por eso trato de hacer que los libros de firmas sean un reflejo de ese momento único. Me gustan los trabajos elegantes, siempre pensando en los gustos de los novios, pero sobretodo creo que tienen que ser duraderos y por eso los realizo con los mejores materiales. En este caso he utilizado una encuadernación con lazo en tonos grises, todo inspirándome en la delicadeza que rodea el amor .

Espero que os guste, tengo más libros de firmas pendientes de enseñaros y pendientes de crear, así que poco a poco seguiré subiendo al blog mis trabajos.

Sí estáis interesados en encargarme un libro de firmas de este tipo os informo en el e-mail crafts@beautypeonia.com pero no os lo penséis mucho que solo tengo dos manos…

¡Hasta la próxima!


(Visited 114 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Comment on “Libro de firmas Aida & Javier”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*