Agenda Becki 2017


¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño la agenda que le hice a una de mis «sisters» para este 2017.

La de Becki fue la primera porque la necesitaba con más urgencia que otros por su trabajo, y ya me había tirado alguna indirecta,  aunque os la enseñe ahora que ya estamos en Abril…pero no he podido subirlas antes al blog, Sorry!.

Rebeca es muy rockera por lo que en cuanto tuve en mi poder esa guitarra…supe que la utilizaría en algo que creara para ella jijijiji. En la portada he querido reflejar la música y los conciertos, pasión que compartimos desde pequeñas y que tantos momentos buenos de felicidad plena nos ha dado. El resultado me encanta, es tan alegre y tiene tanta energía como ella, no puedo estar mas satisfecha. A ella también le gustó muchísimo y le encanta ir a todas partes con su agenda personalizada y única.

Espero que os guste, tengo más agendas pendientes de enseñaros, así que poco a poco seguiré subiendo al blog estos trabajos.

Este año tendré que empezar antes con los encargos de agendas porque sino se me echa el año nuevo encima y yo sigo haciendo agendas y entregándolas con el año ya empezado…pero la culpa no es mía ¡eh!, lo que pasa es que la gente cuando las ve enseguida me piden que les haga una… y yo tan feliz sabiendo que mis humildes trabajos tienen tantos fans .

Gracias por visitarme.

¡Hasta la próxima!

 

 


(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *