La agenda de Estela 2017


¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar la agenda que le hice a Estela para comenzar una nueva etapa profesional en este 2017.

Ella me dijo que quería una agenda “muy cuqui, muy cuqui, muy cuqui”, cito literalmente, y la verdad es que cuando alguien pone tantas esperanzas en uno de mis trabajos siento mucha presión porque siempre me queda la duda de sí será lo que esperaba esa persona del trabajo, cuando llega el momento de entregarlo…

Pero Estela es maravillosa y cuando por fin llegó el día no la pudo gustar más, solamente la cara que puso me lo dijo todo y aunque no hubiera dicho nada más yo ya hubiera sido feliz, pero como podréis imaginar no solo fue su cara, fueron saltos, fueron muchos “me encanta, me encanta, me encanta…” y muchas risas, ella es así de salada y de divertida.

Esta colección que he utilizado me chifla, cuando la compré me pareció ideal para cualquier trabajo que requiera de un toque dulce y delicado. El resultado del conjunto no me puede gustar más y ese lazo rosa…me pierde, tengo que decirlo.

Así es que Estela contenta, yo contenta, y todos contentos .

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo ya sabéis lo que hay que hacer.

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 31 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*