El álbum para un viaje a Japón, que nunca llegó a sus dueños…


¡Hola, hola!

Hoy sí que me va a dar tiempo a enseñaros otro de los últimos trabajos con una historia que me da pena y me deja un poco así por muchos motivos que ahora os cuento.

Una de mis “sisters”, (creo que ya en alguna ocasión he explicado que somos un grupito de 4 amigas que llevamos juntas desde tiempos inmemoriales y el hermano de una nos empezó a llamar así, “las sisters” y así nos hemos quedado…) sigo, ella me encargó un álbum de fotos para una amiga que se casaba y que iría a Japón en su “viaje de novios”. Preparé el álbum, hice una encuadernación con espiral escondida y utilicé tela de encuadernar, para mi quedó precioso porque la idea que tenía en al cabeza conseguí plasmarla en el trabajo, utilicé ese papel de flores que me evocaba a japón, las letras con el guiño del “enamel” rojo, el color amarillo de la tela por el sol naciente…

Total que lo preparé todo, lo envolví bien bonito como siempre para que se lo llevaran a los novios, porque la boda era en otra ciudad, y ahora viene la historia. Resulta que cuando les entregaron el regalo llovía mucho, todo el mundo andaba un poco de los nervios entre la lluvia y la boda al día siguiente. Con tanto lío, dejaron el regalo en el coche en un asiento junto con otras cosas y sin darse cuenta una ventanilla se quedó un poco bajada. Al día siguiente cuando fueron a recoger los paquetes que habían dejado faltaban algunas cosas y entre ellas el álbum, sin abrir ni nada porque con la lluvia prefirieron dejarlo en el coche. Esa noche alguien les había robado y se llevó su regalo. Al rededor de las bodas siempre hay mucho jaleo, pero esto es una faena con boda o sin ella.

Sí alguien lee este blog y al ver las fotos reconoce el álbum, que sepa que no está junto a las personas que tenía que estar… Mi amiga me escribió muy disgustada, y cuando me contó lo ocurrido me quedé sorprendida y también apenada, por un lado por el fastidio para los novios, por otro lado por mi amiga y también por mi trabajo que a saber donde habrá terminado, sniff, sniff!!!

Esta es la historia de este álbum de fotos, por lo menos nos quedan las fotos que le hice antes de entregarlo .

Espero que os guste, aunque no sepamos donde ha ido a parar…

 

¡Hasta la próxima!

 


 

(Visited 136 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “El álbum para un viaje a Japón, que nunca llegó a sus dueños…”

  1. Ay Sheila! Qué pena… con todo el trabajo y el cariño que le pusiste!! Desde luego.. mira qur llevarse el álbum… pero bueno.. con lo bonito que es a quién no se le van los ojos… y la mano! Un abrazo y que estas cosas no vuelvan a pasar

    1. Tu sabes bien el trabajo que llevaba ese álbum abejita…pero bueno, son cosas que pasan. Sí se le está dando un buen uso ni tan mal, lo que me daría pena es pensar que terminó en la basura…eso sí que me dolería. ¡¡¡Abracitos para ti amiguita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*