Álbum de bebé para Carlota


¡Hola, hola!

Terminando la semana, hoy os quiero enseñar un álbum de bebé. En el scrapbooking uno de los grandes clásicos son este tipo de trabajos y tengo que confesar que me encantan, me lo paso tan bien haciéndolos y me gusta tanto ir viendo como van cogiendo forma… .

Este mini de hoy me lo encargó mi querida amiga  Noe para un regalito que quería hacer a los papás de Carlola. Utilizando la colección de “first edition” una vez mas, fueron cogiendo forma los bolsillos que tienen solapa con imán, los desplegables y todos esos detallitos que nunca pueden faltar para obtener un resultado amoroso y dulce. El papel de flores que utilicé para el exterior del álbum me tiene enamorada, no solo por el estampado, que me chifla, sino por su textura y el cuerpo que le da al álbum.

Cuando recibieron el regalo parece ser que les gustó mucho y ahora están deseando llenarlo con fotos de la pequeña, ¡objetivo cumplido!.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo estaré encantada de leeros.

¡Hasta la próxima!


(Visited 48 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*