Libro de firmas primera comunión para Clara


¡Hola, hola!

Estos fines de semana ya estamos viendo a los niños vestidos de gala para celebrar su primera comunión… y mientras yo estoy creando sus libros de firmas para que puedan recordar un día tan especial como se merece .

Este libro de firmas que hoy os enseño me lo han encargado para hacer un regalo a Clara. Ella tomará la primera comunión a finales de Mayo y supongo que a estas alturas ya tendrán todo preparado. No se sí ya se lo habrán entregado o no, así que espero que cuando se lo den le guste su libro de firmas, no es la primera vez que recibe un regalo creado por mi, hace tiempo le hice un cuaderno personalizado y sé que le gustó mucho, así es que espero que esta vez también haya acertado con ella.

He utilizado la colección de primera comunión de Anita y su mundo. Me encanta, es tan dulce y delicada, los trabajos quedan genial con ella y debe de gustar mucho porque está agotada en todas las tiendas. El tipo de encuadernación es con lazo, esos lazos que no pueden faltar en mi vida jijiji.

Espero que os guste y sí os apetece comentar algo estaré encantada de leeros.

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 231 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 opinions on “Libro de firmas primera comunión para Clara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*