Un cuaderno rosa para Daniela


¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros el cuaderno rosa que me pidió Daniela. Ella a pesar de su corta edad sabe muy bien lo que quiere y cuando quiere algo lo tiene claro. Hace unas semanas me mandó un mensaje de voz desde el móvil de su mamá diciendo que la había encantado la agenda que le había hecho a su madre y que quería un cuaderno para ella «para mi rosita y con corazones» dijo… ¿quien podría negarse a hacérselo?. Me puse manos a la obra y este es el resultado, un cuaderno lleno de rosa y con los corazones que ella pedía .

Teníais que haber visto su cara de felicidad en al foto que me envió cuando se lo dio su madre jijijiiji y lo mejor es que para estrenarlo se puso a escribir las tablas de multiplicar… ¡¡¡me parto con ella!!!

Aprovecho este cuaderno tan bonito para participar en el reto de mi querida Paty, me gustaría participar todos los meses, pero al final entre unas cosas y otras se me pasa… sniff, sniff…

Espero que os guste y a ver sí hay suerte en el reto, aunque con tantos proyectos tan diferentes y tan preciosos está muy difícil, pero está claro que ¡¡¡lo importante es participar!!!

¡Hasta la próxima!

 

 

 


(Visited 335 times, 1 visits today)

2 opinions on “Un cuaderno rosa para Daniela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *