Álbum y libro de firmas para Almu


¡Hola, hola!

A ver si vuelvo a coger el ritmillo de publicar porque el mes pasado ha sido un poco locura… Pero bueno, aquí estoy para enseñaros el álbum y el libro de firmas que le hice a mi querida Almudena para celebrar su 40 cumpleaños. En casa me encargaron hacerle el álbum para ponerle fotos de momentos significativos y el libro de firmas se lo hice para que el día de la celebración de su cumple pudiéramos escribirle dedicatorias y los mejores deseos para su recién estrenada década . Que por cierto lo lleva de maravilla y no puede estar mas estupenda…

Para estos trabajos utilicé una colección que me gusta mucho por sus colores y estampados, es muy delicada y el resultado es dulce y elegante. El álbum tiene dos cascadas, una a cada lado de las tapas y con un cierre de imán para poderla desplegar. El libro de firmas tiene hojas interiores troqueladas y poco más ya que la gracia está en rellenarlo y si sobran hojas siempre se pueden añadir fotos jijijijiji.

Todo le gustó mucho a la cumpleañera, las fotos quedaron geniales y el libro de firmas está lleno de amor y cariño de todos los que la queremos. ¡Me encanta celebrar los buenos momentos de la vida con las personas que más quiero! y encima poder hacer contenedores de recuerdos me hace aún más feliz.

Os dejo unas fotos de los dos proyectos, espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

 

 


(Visited 374 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *