El álbum de Mateo & Mara


¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar el álbum que hice para un regalo muy especial. Mara es la hija de una de mis “sisters” y hasta este año vivía en Berlin. Con motivo del cambio de ciudad su mamá me encargó este álbum para poner fotos de muchos de los momentos que ha compartido con su querido amiguito Mateo. Cuando llegó el momento de la despedida, las dos madres se regalaron mutuamente y sin saberlo un álbum con fotos de los pequeños . Es muy emocionante saber que tus humildes trabajos forman parte de la vida de las personas y guardan recuerdos maravillosos, como en este caso la amistad de una de mis niñas con su compañero de juegos durante 4 años.

Para que el álbum se pudiera manejar bien por los niños lo hice con espiral, utilizando una colección que me encantó de “photo play” y me pareció muy versátil para un trabajo así. Debo confesar que esa jirafa con gafas me tiene enamorada desde el primer momento en que la vi… también puse unas bicicletas porque ellos han paseado juntos muchas veces en las suyas.

Espero que os guste tanto como les gustó a Mateo y a sus papás.

¡Hasta la próxima!

 

 

 


(Visited 74 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “El álbum de Mateo & Mara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*