La agenda de Nieves para el 2017


¡Hola, hola!

Sin darnos casi cuenta, acabamos de empezar Septiembre, el verano llega a su fin y poco a poco vuelve la “normalidad” y con ella la rutina. Es tiempo de organizarse para volver a publicar aquí en el blog todas las semanas los trabajos que he ido realizando, y de seguir con el resto de mis actividades, colaboraciones y demás…

Hoy os quiero enseñar la agenda que me encargó Nieves. Algunas personas comienzan su agenda con el curso escolar, a mi me gusta empezar con el año y la verdad es que la mayoría de los encargos que hago también son así, pero aprovechando la vuelta al cole, puedo terminar de subir todas las que hice para este 2017, que al final se me juntan con las del 2018 jijijiiji.

Nieves es muy alegre y divertida, y le quise hacer una agenda que transmitiera su positividad. Su vida laboral ha ido teniendo cambios, todos para mejor,  y me hace muy feliz que siempre le acompañen mis agendas  .

Os dejo unas fotos para que podáis verla  con más detalle.

Sí queréis una agenda estaré encantada de crear la vuestra totalmente personalizada y única, sólo tenéis que enviarme un e-mail a crafts@beautypeonia.com y os informo de todo. Abro así el plazo de encargos para vuestros regalos o “autoregalos” de cara a las Navidades 2017-2018 porque luego llegan todos los pedidos a la vez y me faltan manitas .

¡Hasta la próxima!

 


(Visited 35 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*