Ganadora sorteo +3000 canal YouTube


¡Buenos días!

Lo primero de todo, agradecer a todas las personas que están subscritas a mi canal de YouTube y que han participado en este sorteo para celebrar que ya somos más de 3000, sin ellas nada de esto sería posible, así es que de todo corazón ¡GRACIAS! .

La ganadora ha sido “María Eugenia Ortega Carrasco” , cuando puedas envíame un e-mail a crafts@beautypeonia.com para darme tu dirección postal y que te pueda enviar el precioso maletín de Anita y su mundo.

En algunos comentarios he leído que no había muchos tutoriales, lo cierto es que la mayoría de mis tutoriales se publican en la marca española de scrapbooking “Anita y su mundo” ya que formo parte de su equipo de diseño y no me da la vida. Intento grabar también vídeos de inspiración con los trabajos que me encargan, tengo unos cuantos pendientes de subir… pero la verdad es que tengo que ir poco a poco ya que afortunadamente no doy a basto y como me gustan las cosas bien hechas hasta que no lo tengo todo perfecto prefiero estarme quieta. El blog también es más un blog de inspiración que otra cosa, porque aunque pensé poner tutoriales al final es muuucho trabajo y no lo consigo. Si pudiera dedicarme profesionalmente a esto y poder vivir de ello seguro que tendría más contendido de todo, pero hoy por hoy tan solo es un hobby al que dedico todo el tiempo que puedo porque me encanta y me apasiona.

Espero que los seguidores, subscritores o como los queramos llamar sigan creciendo y así poder seguir celebrando bonitos sorteos como este que acabo de tener. Todo esto se consigue gracias a las personas que estáis ahí y que me animáis a continuar publicando y participando en las redes sociales, una vez más gracias, gracias de verdad .

¡Hasta la próxima!


(Visited 97 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

3 opinions on “Ganadora sorteo +3000 canal YouTube”

  1. Felicidades a la ganadora!! Hay que sacarnos los euromillones para dedicarnos de tiempo completo al hobby!!! Jajaja 😂😂 te mando un gran abrazo y a seguir celebrando! Chin chin 🍻🍻🍻

  2. Felicidades a la ganadora!! Te entiendendo perfectamente, el scrap es algo que necesita dedicación y si quieres llevar blog, vídeos,… necesitas mucho tiempo, mas si eres perfeccionista y cuidadosa en los detalles como tú. A mi me encanta verte y me encantas “tus visitas” que me inspiran y motivan. Muchas gracias por regalarnos tu tiempo!

    Pd. Deseando que llegue el puente estoy para hacer cositas scraperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*