Mi agenda para el 2017


¡Buenos días!

Para terminar de poner en mi “blog-escaparate” las agendas del 2017, hoy os enseño la mía… Como se suele decir “en casa del herrero, cuchillo de palo”, se quedó para la última pero no por eso es menos importante, me chifla mi agenda de este año, tiene todo lo que me encanta .

Utilicé papeles con estampados de todo lo que más me gusta, rayas, topitos y flores, con colores que me gustan mucho, azules, grises…de una colección de “American Crafts” muy bonita, y como decoración solamente quise poner un mensaje que no puede ser más claro,  como debería ser cada uno de nuestros días, ¡increible!.

Podría decir que la agenda es muy yo, prima el “menos es más” y esto es todo lo que os puedo contar, que me di un capricho y es lo que salió.

Espero que os guste, os dejo unas fotos para que podáis verla, tampoco he sacado muchas ya que es tan sencilla que no hay mucho que fotografiar jijiji.

 

¡Hasta la próxima!


(Visited 35 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*