Un cuaderno personalizado para Marina


¡Hola a todos!

Ahora que ya he terminado de subir al blog todas las agendas puedo seguir con el resto de trabajos… parece que no, pero ¡me ha costado! jajajaja.

Hoy os quiero enseñar este cuaderno que diseñé y creé especialmente para Marina. Fue un regalo de cumpleaños y cuando me lo encargaron me pidieron que fuera una especie de diario, cuaderno, álbum… donde ella pueda ir escribiendo, añadiendo fotos y utilizarlo como el momento le vaya pidiendo .

Después de darle muchas vueltas se me ocurrió hacer este cuaderno que esta como guardado en su cajita con bolsillos y espacios para fotos. Me encanta como quedó, fue uno de esos trabajos que te da pena entregar y te lo quedarías jijijiiji, no se sí os habrá pasado alguna vez, pero a mi si, bastantes veces… La combinación de colores me chifa, pero sobretodo me gusta el cierre con brads que se me ocurrió, queda super bonito y  es el protagonista absoluto de la portada.

El cuaderno le gustó mucho a Marina, pero también les encantó a sus papás, y yo tan orgullosa de poder hacer feliz a la gente con estas pequeñas cosas creadas con mis manitas. Ha gustado tanto que me han encargado más cuadernos con este formato y no os imagináis la ilusión que me hace.

Os dejo con unas fotos para que podáis verlo con detalle. Espero que os guste y sí queréis comentarme algo estaré encantada de leeros.

¡Hasta la próxima!


(Visited 207 times, 1 visits today)

Comment on “Un cuaderno personalizado para Marina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *