Álbum para Oier & Malen


¡Hola, hola!

Hoy os enseño un mini álbum de fotos que me encargó mi querida prima Iratxe para regalar a una amiga suya .

Cuando empecé a pensar en como haría este álbum me dí cuenta de que no hay papeles para poder hacer un álbum de niño y niña. Quiero decir, que hay colecciones que están creadas para las niñas o para los niños, pero ¿qué pasa cuando tienes que hacer uno para dos hermanos que son niño y niña?, como por ejemplo me pasó en este caso. Lo tuve complicado para encontrar una colección que me cuadrara, estuve mirando en todas las marcas y cuanto más miraba más sentía esa necesidad de una colección con colores menos marcados. No quiero decir que a un niño no se le puedan poner unos papeles rosas, pero parece que no pega… a mi por lo menos no. Al final, después de mucho buscar encontré esta colección de “Photo Play Paper” se llama “About a little boy” y es de niño, pero no me pareció que tuviera los típicos colores solo de niño, ni siquiera los animalitos, en cambio la de niña es rosa, rosa total… Al final los compré y me gustó mucho el resultado, los usé en este míni y en otro que me encargó mi “sister” Laura, con el mismo dilema, un álbum para Mara y Mateo…Un regalo para poner las fotos de los dos amiguitos, que podéis ver  pinchando aquí.

Solventadas estas cosas del día a día de una scrapera, hice el mini y les gusto mucho como quedó. Creo que los colores le hacen muy divertido y alegre, cosa que es de esperar en un álbum para poner fotos de niños.

Os dejo con las fotos y espero que os guste como quedó el trabajo.

¡Hasta la próxima!


(Visited 61 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Comment on “Álbum para Oier & Malen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*