Blog hop navideño Anita y su mundo 2017


¡Bienvenidos al 2º “blog hop” navideño de Anita y su mundo scrapbooking!

Me hace muy feliz volver a participar en este evento tan divertido y que hemos preparado entre todas con mucho cariño.

Para quienes no sepan como va os explico el funcionamiento rápidamente. Se participa en el “blog hop” visitando cada uno de los blogs y dejando un comentario en el que nos cuentes que te que te han parecido los proyectos que hemos realizado cada participante. Podrás ganar fantásticos premios que vamos a sortear, a parte de inspirarte para tus correos bonitos de esta Navidad .

El recorrido que deberás seguir es el siguiente:

Ahora vienes del blog  kelgarboscrap de Raquel y luego debes saltar hasta el blog Paper flowers in my head de Sonia.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana hasta el Lunes 27.
El Martes 28 anunciaremos en el blog de Anita y su mundo y en el resto de los blogs a los ganadores que se elegirán de manera aleatoria entre todas las participantes que dejen sus comentarios en todos los blogs.
¿Cuál es el premio? Pues tenéis la posibilidad de ganar no solo un premio, sino 13 premios ya que en cada blog las participantes en el “blog hop” sortearemos el proyecto que hemos presentado + unos sellos de la colección “feliz navidad” de Anita y su mundo, y en el blog de Anita el premio será un “Kit bolsa” también de la colección “feliz navidad” ¡¡¡Estamos que lo tiramos!!!.

Ahora os cuento un poco sobre mi proyecto…

 

He realizado un “flip book” con formato cascada uniendo cada parte con washitape y decorando cada apartado de manera diferente añadiendo bolsillos, cierres, sobres…para poder guardar las “chuches scraperas”. También he hecho una libretita navideña y una varita para tener unas navidades mágicas .

Cuando se levanta la primera pestaña aparece un cierre que al abrir tiene un sobre a cada lado y un bolsillo central. He aprovechado para meter tags, etiquetas, recortables y también he hecho con la “fuse” y papel decorado una estrellita que puede colgarse en el árbol de navidad.

Al levantar la segunda pestaña aparecen unos washitape colocados como si fuera un adorno navideño, a mi me recuerdan a unas campanas, sujetos con hilo de algodón. En la otra parte he pegado un sobre en el que he guardado unas flores de la colección básicos de Anita, también he puesto una tira de brads de colorines.

Levantando la última pestaña aparece otro sobre lleno de lentejuelas y copos de navidad. En el apartado siguiente he colocado una tira de papel troquelado por los bordes que sujeta el paquete de sellos.

Al dar la vuelta nos encontramos un bolsillo en el que he metido unas tarjetas. Os dejo más fotos en la galería para que no perdáis detalle de todo lo que lleva.

Seguro que ahora os han entrado ganas de ir corriendo a comprar vuestra colección Feiz Navidad de Anita y su mundo ¿a que sí?.

Esperamos haberos servido un poquito de inspiración y agradecemos muchísimo que participéis ya que todo está hecho con mucho amor y trabajo.

Ahora, deja tu comentario sobre mi correo bonito y ve corriendo a ver lo que ha preparado Sonia pinchando aquí

¡Mucha suerte en el sorteo!


 

¡Gracias a todas las personas que habéis participado en el bloghop!

Solo podía haber un ganador y la afortunada ha sido “Roserfunez”, ¡felicidades! .

Roser envíame un e-mail indicando tus datos de envío a  crafts@beautypeonia.com

¡¡¡…Y solo me queda desearos una Feliz Navidad a todos !!!


(Visited 454 times, 4 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

143 opinions on “Blog hop navideño Anita y su mundo 2017”

    1. 🙂 ¡Muchísimas gracias Olga por tus bonitas palabras! Habrá vídeo tutorial para que puedas crear uno igual y espero que me lo enseñes. Besitos, Sheila.

    1. ¡Muchas gracias Noelia! Es un formato muy versátil y tienes toda la razón, quedaría precioso con fotos navideñas. Habrá vídeo tutorial así es que sí te animas a hacerlo espero que me lo enseñes 🙂 Besitos, Sheila.

    1. ¡Muchísimas gracias Nuria! Me hace ilusión que te guste, gracias por las bonitas palabras que siempre tienes para mis trabajos 🙂 un besito muy fuerte!!!

    1. ¡Muchas gracias Lizbeth! que ilusión que te guste la idea para regalarle a tus sobrinas, seguro que les encanta 🙂 Espero que me lo enseñes, habrá vídeo tutorial para que lo puedas hacer más fácil 😉 Besitos!!!

  1. Pues me parece una propuesta muy acogedora la tuya y fácil para animarnos las que estamos empezando para hacer uno cómo el tuyo….los detalles de los regalos que nos propones geniales … gracias y buen trabajo….

    1. ¡Muchísimas gracias Roser, que bonito lo que me dices! 🙂 Espero que te animes con un flipbook de este tipo porque habrá vídeo tutorial para que podáis hacer el vuestro… ¡¡¡ besitos y millones de gracias de corazón por seguirme!!!

  2. Muero por ese flipbook de cascada!! A la fecha aun no puedo hacer uno 🙈😂. Seguro no me creeras pero es cierto!! Querida amiga, eres fantástica y me da mucha ilusión saltar en tu bloghop, enhorabuena!!! Todo es inspiración!! Te envii un gran abrazo y mi cariño! A cruzar los dedos para ver si me gano un correo bonito!! 🎁🎄🎅😘💙

    1. XD jijiji he hecho un vídeo tutorial Galia para que por fin puedas hacerlo, verás que es más fácil de lo que parece. ¡Mil gracias por tus palabras de cariño, por saltar en el bloghop y sobretodo por nuestra amistad. ¡Suerte en el sorteo de los correos bonitos! Te mando abracitos

  3. todo precioso… en definitiva si que me han dado ganas de tener mi coleccion de navidad de anita para hacer todos estos proyectos tan bellos. gracias por compartir. saludos desde México.

  4. Me encanta este snail mail, me parece una estructura fácil para las que estamos empezando, espero tu video. Gracias por ponerle tanto cariño, ojalá sea la afortunada😄😄

  5. Con lo nueva que soy en el scrap, me ha encantado la estructura porque parece sencilla de realizar, aunque con todo los sobres, bolsillos y demás adornos, te ha quedado un trabajo fantástico. Me ha encantando, que bonito. Muchas gracias!!

  6. Este foi o primeiro flipbook que vi em cascata, mas sem dúvida que é uma ideia rápida, prática e lindíssima de se fazer para oferecer a alguém. Mesmo o que eu estava a precisar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*