Correo bonito navideño con la colección Gigi et moi 2017


¡Feliz año nuevo!

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, no he sido previsora con los encargos y estoy ultimando los regalos que los Reyes Magos me han encargado… yo les voy a pedir unos duendecillos que me ayuden .

He elegido este correo bonito navideño que envié el año pasado porque aún no lo había subido y porque me gustó mucho como quedó, aunque no pude hacer las mejores fotos del mundo. Os cuento un poquito la historia ya que el paquete se perdió y nunca llegó a su destino.

Hicimos un intercambio entre todas las que participamos el año pasado en el «Bloghop navideño» de Anita y su mundo y a mi me tocó mi compañera de DT Caroli. Para ella preparé este «flipbook» con formato cascada dentro de un sobre, lo hice todo con muchísimo cariño utilizando la colección de «Gigi et moi», hay que apostar por el producto nacional jijijiji, pero ella nunca lo recibió. Me daba tanta rabia que puse una reclamación en correos ya que estaba certificado, pero nada, me dijeron que según el correo de su país sí había sido entregado, pero Caroli no lo recibió, no se a quien se lo entregarían o que es lo que ocurrió por el camino…sniff, sniff!  Al menos tengo las fotos de como quedó para que lo podáis ver, espero que en este año 2018 no se vuelva a perder ninguno de mis correos bonitos porque se hace todo con tanto cariño y lleva tanto tiempo que fastidia mucho, no por lo material sino por el trabajo y el sentimiento.

Espero que os guste y sí os apetece comentar encantada de leeros, aprovecho para dejar una nota mental…

Propósito de año nuevo: Publicar más en el blog   

(Creo que este propósito también lo tenía el año pasado jjj)

¡Hasta la próxima!


(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *