Album scrapbooking You & Me


¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar este álbum que he hecho probando un montón de formatos para las páginas interiores. Está pensado para guardar las fotografías de una boda, un viaje de novios o lo que se os ocurra .

Me encanta hacer álbumes, es lo que más me gusta del scrapbooking y este surgió de un momento en el que tenía tiempo y me apetecía ir probando cosas, aunque ahora me parece que ha pasado un siglo desde que lo hice porque he seguido creando otros y practicando más formatos, ¡es apasionante no dejar de aprender y que todo sea diferente!.

Como una imagen vale más que mil palabras, y sí es en movimiento aún mejor, preparé un vídeo enseñando el resultado y unas fotos de detalle para que podáis verlo bien a gusto jijijiji…

He utilizado una colección de papeles de “Kaiser Krafts” de estilo un poco “vintage”, como veréis tiene mucho color craft, negro… aunque no he recargado demasiado y ha quedado bastante “clean & simple”.

El álbum está a la venta porque como decía antes me puse a hacerlo porque me apetecía pero no era ningún encargo, así es que sí os gusta y estáis interesados en el para vosotros o para hacer un regalo podéis poneros en contacto conmigo en crafts@beautypeonia.com y os informo de todo.

Como habréis sido muy buenos seguro que esta noche os dejan muuuuchas cosas SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, he estado colaborando con ellos y mañana habrá unas cuantas creaciones mías en bastantes zapatos, cosa que me hace muchísima ilusión.  Y en mi carta yo les he pedido que me traigan salud y así poder seguir haciendo todo lo demás .

Qué paséis un feliz día de Reyes.

¡Hasta la próxima!


(Visited 60 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Comment on “Album scrapbooking You & Me”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*