Un “Midori” para regalar


¡Hola a todos!

Poco a poco va volviendo la normalidad y yo intento seguir cumpliendo mis propósitos de año nuevo, como publicar más en el blog…

Hoy os quiero enseñar este “midori” que hice para un encargo como regalo de cumpleaños. Como siempre quise saber un poco sobre los gustos de la persona que lo recibiría y me contaron que a ella le gustan mucho los artículos de papelería bonita así como viajar, entonces tuve claro que sería perfecto para ella.

He utilizado papeles de “First Edition” me gusta mucho esta marca, ya lo he dicho más veces, la calidad de los papeles así como los estampados y sus coloridos me enamoran y siempre los compro .

En el interior creé dos bolsillos para que pueda guardar todo aquello que pueda surgir en un viaje, tickets, entradas, tarjetas… y le hice dos cuadernillos para poder rellenar con texto, fotografías o combinarlo al gusto. Eso es lo bueno de estos cuadernillos que se pueden utilizar para lo que más nos apetezca debido a su versatilidad.

Os dejo unas fotos para que podáis ver los detalles, espero que os guste.

¡Hasta la próxima!


(Visited 115 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*