Correo bonito navideño 2017


¡Hola, hola!

Aprovecho esta estupenda ola de frío para enseñaros el correo bonito navideño que le hice a Vane en el intercambio estacional, que como ya sabéis organizamos Nerea y yo. Digo lo del frío porque así no desentona que a estas alturas enseñe algo navideño jijiji.

Para este intercambio hice un mini álbum en el que que pudiera poner las fotos de los momentos más especiales de la Navidad, una “loaded bag” llena de chuches scraperas y la tarjeta navideña, que por supuesto no podía faltar. Utilicé una colección de Navidad de “First Edition” son unos papeles que me gustan mucho, siempre os lo digo y tienen una calidad muy buena, en mi opinión.  Sí estáis interesadas en hacer el álbum tengo un vídeo tutorial que grabé para Anita y su mundo en el que tenéis el paso a paso incluyendo el croquis con las medidas podéis verlo pinchando aquí.

Para que no perdáis detalle os dejo un montón fotos .

Aunque parece un poco pronto y más con estas temperaturas, alguna ya estaréis pensando en el #correobonitoprimaveral para este 2018 ¿no?.

Algo se está cociendo ya en nuestras cabezas…así es que ¡estad atentas!.

 

¡Hasta la próxima!


(Visited 48 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Comment on “Correo bonito navideño 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*