Álbum bebé XL de scrapbooking para Lucía


¡Hola, hola!

Parece que esta semana lo voy a conseguir y no solo os traigo un nuevo trabajo con sus fotos, también tengo vídeo para que podáis verlo con toooodo detalle .

Este maravilloso álbum de bebé, está mal que yo lo diga pero es que me super encanta como quedó, me lo encargó mi querida prima Iratxe para hacer un regalo a una buena amiga. Como siempre hago cuando me encargan algo tan especial, le pregunté por sus gustos, el estilo que le va y ese tipo de cosas, para poder hacerme una idea de como crear el álbum y acertar cuando lo recibiera.

Cómo podéis ver utilicé tela de arpillera para el lomo de la portada y le añadí unas puntillas suaves, enmarqué el elemento de los zapatos en un marquito de madera pintada y le decoré con el nombre, añadiendo un gran lazo de los que a mi me chiflan para hacer el cierre. En la parte interior le he puesto un montón de bolsillos y desplegables en los que podrá poner muchísimas fotos de Lucía, pudiendo anotar fechas o momentos en las etiquetas que he añadido.

Mi prima me contó que le gustó mucho a su amiga, así es que misión cumplida, no me puedo sentir más feliz por este trabajo que me llevó muchas horas pero valió la pena.

Como es tan bonito quise hacer un vídeo para el recuerdo, me encanta poderlo compartir con vosotras y  sin mas dilación os dejo con el vídeo y unas fotos de los detalles para que podáis verlo en todo su esplendor. ¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima!



(Visited 111 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*