Album scrapbooking bebe para Vera


¡Hola a todos!

Intentando volver a la normalidad, aunque realmente no se lo que es eso, hoy quiero publicar en el blog y lo voy a conseguir jijijiji.

El año pasado mi querida amiga Sonia del blog Paper flowers in my head tuvo su segunda hija, Vera. Una niña preciosa que ya va a cumplir un año…menos mal que el álbum sí que llegó a tiempo para que Sonia pudiera ir documentándolo con su primer añito porque ya veis cuando lo estoy publicando .

Me hizo mucha ilusión regalar este humilde álbum a una scrapera tan fabulosa como ella que desde el primer momento en el que nos conocimos no solo me tendió su mano y me regalo su sonrisa, sino que siempre se ha portado conmigo como una amiga, incluso antes de serlo, ayudándome en las cosas que han surgido por el camino y sobretodo siendo siempre una persona integra, transparente, sincera y con un buen fondo infinito. Dicho esto, que de verdad es lo que siento, ella lo sabe y ya que este es mi blog y puedo escribir lo que me apetezca, os cuento que quise crear un álbum muy “Clean & Simple” porque se que es el estilo que mas le gusta a Sonia y porque es el que me sale a mi con ella, pero sobretodo muy dulce y tierno para que pueda guardar las fotos tan preciosas que Sonia les hace a sus niñas y custodiar así estos momentos tan bonitos de sus vidas para el futuro. La portada está forrada con tela de encuadernar, hace mucho tiempo que sigo de cerca los álbumes “rusos” que últimamente parece que se están poniendo muy de moda, aún no me he metido con la maquina de coser, pero es uno de mis propósitos de este año porque me chifla mezclar texturas, combinar diferentes elementos y ese tipo de álbumes tienen cabida para eso y más. Este es un acercamiento a utilizar telas y otros materiales en las encuadernaciones….

Como el álbum lo merecía quise grabar un vídeo y que así podáis ver como quedo en todo su esplendor, también os dejo unas fotos de detalle para que nos os perdáis nada de nada. Ojalá que os guste, a Sonia le encantó y yo no puedo sentirme mas feliz.

Sigo con la campaña “BBC” tengo el taller/atelier/scraproom/leonera que echa humo, pero me encanta porque esta quedado todo taaan bonito, está mal que yo lo diga pero me apasiona lo que hago. Espero no perder el ritmo de publicaciones, a ver sí lo consigo, por lo menos uno a la semana…

 

¡Hasta la próxima!



(Visited 129 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Comment on “Album scrapbooking bebe para Vera”

  1. ¡Qué palabras tan bonitas me dedicas! Me ha costado aguantarme la lagrimilla. La verdad es que tengo mucha suerte de que el destino nos haya puesto en el mismo camino porque recorrerlo contigo lo hace aún más bonito. Sé que tengo en ti una AMIGA, de las que están a los buenas y a las maduras. Además de ser hiper talentosa. Aun después de este tiempo cuando vuelvo a ver el álbum me sigo sorprendiendo del nivel de perfección que tiene. Es simplemente maravilloso. Muchísimas gracias corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*