Álbum «la boda de mi mejor amiga»


¡Hola a todos!

Las comuniones están dando los últimos coletazos en mi scraproom…y me gustaría volver a coger aunque sea un poco, el ritmo de publicar mis trabajillos en el blog.

Hoy os quiero enseñar un álbum muy especial para mi, sobretodo por el valor sentimental, y porque lo hice para una de mis mejores amigas, encargo de su madre, y está lleno de simbolismo y detalles . Normalmente no hago encargos en los que tenga que incluir las fotos, es muchiiiisimo trabajo y no se puede dar un precio, pero cuando es para alguien a quien sientes como tu hermana, entonces la cosa cambia y pones fotos y… ¡¡¡lo que haga falta!!!

Os cuento un poco sobre como lo hice y algunos de esos detalles simbólicos que tiene este mega álbum. El estilo del álbum traté de que fuera «romántico» con muchas flores y tonos campestres. En la cubierta utilicé tul del mismo que la novia llevó en su vestido y para destacarle un poco en la portada creé un marco con un fondo de arpillera. El interior está lleno de desplegables y tiene capacidad para más de 50 fotografías, ahora mismo no recuerdo cuantas puse al final, pero se que aún queda sitio para añadir más. En algunas páginas he incluido trozos de puntilla y pasamanerías que también llevo la novia en el vestido y en el velo. Con las flores secas del ramo de novia, que su madre había guardado, hice un corazón con la «fuse» pero al final no hay ninguna fotografía de este detalle, os pido disculpas. Creo que he utilizado todas las troqueladoras de bordes que tengo, de palanca y de la «bigshot». Los papeles son de «First Edition», una de mis marcas favoritas como ya sabéis quienes me seguís. Combiné dos colecciones porque como podéis imaginar he necesitado muchos papeles, muchos, muchos jijiji

Creo que el resultado sí es un álbum romántico, a la madre de Rebeca le «super encantó» cuando lo vio por primera vez y cuando se lo entregó a ella por su cumpleaños…os  podéis imaginar, que os voy a contar… ¡¡¡es tan emocionante!!! Me siento muy afortunada de poder formar parte de estos momentos tan felices, pero más cuando son para las personas que quiero, las que me lo encargan y las que lo reciben.

Como no podía ser de otra manera, grabamos un vídeo para enseñaros este trabajo. Creo que es la mejor manera de poderlo mostrar ya que las fotos no lo hacen justicia y aún así, en directo es muchísimo más espectacular que en el vídeo.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!



(Visited 235 times, 1 visits today)

Comment on “Álbum «la boda de mi mejor amiga»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *