Album scrapbooking regalo profesora


¡Hola, hola!

Hoy os enseño un álbum que le hice a una profe el año pasado, de parte de todos sus pequeños alumnos. Es un regalo precioso que me han encargado ya en varias ocasiones, aunque a veces las madres de las criaturas no consiguen ponerse de acuerdo y terminan comprando cualquier otra cosa en lugar de un recuerdo tan único y para toda la vida como puede ser un álbum de este tipo… pero bueno esto último es una opinión personal. Lo que sí puedo decir es que cada vez que me han encargado uno ha sido acierto seguro y lagrimilla asegurada también por parte de la profe, emocionada con este tipo de regalo tan personal y especialmente creado para ella incluyendo la participación de sus pequeñuelos .

Para este álbum utilicé varias colecciones de Anita y su mundo, mezclando papeles y recortables ya que me parecen preciosas para un regalo así, ¡son tan elegres y divertidos!. Para la encuadernación hice una espiral escondida y en la primera hoja dejé espacio para poder poner una foto de la profe con todos los niños de esta promoción.

Podéis ver el trabajo con más detalle en las fotos que hicimos.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com y os informaré encantada.

¡Hasta la próxima!


(Visited 161 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*