Álbum scrapbooking bebé para Alba


¡Hola, hola!

Sí hay un proyecto que no tiene fecha en el calendario ese es el álbum de bebé. Ya sea para niño o para niña estos trabajos llegan en cualquier época del año “jajajaja”.

Hoy os quiero enseñar este álbum que hice para Alba. Su mamá me lo encargó cuando ella estaba en camino, lo quería tener todo preparado para que en cuanto la cigüeña la dejara aquí pudieran hacerla un montón de fotos y así llenar el álbum .

Para hacerlo utilicé la colección de Anita y su mundo “rosa bebé”. Es muy alegre y colorida, con motivos super dulces como el osito y unos colores que la llenan de ternura. El álbum está formado por un montón de pestañas y desplegables que podéis ver en las fotos que os dejo al final, hoy hay muchas porque se que os gusta no perder detalle cuando se trata de esta temática. He usado muchos troqueles diferentes tanto para los bordes como para los elementos decorativos y el nombre, sí queréis saber cual es alguno me preguntáis y estaré encantada de poderos ayudar.

Cuando los papás de Alba vieron el álbum les gustó muchísimo y estoy segura de que ya lo están completando con fotos de Alba y su hermanita mayor.

Me siento muy agradecida cuando alguien contacta conmigo porque quiere tener una de mis creaciones, este álbum me encantó hacerlo porque me dejaron trabajar a gusto y con libertad para la creatividad. Cuando lo entregué no necesité mas que ver sus caras para sentirme feliz y satisfecha con mi trabajo, ellos estaban tan contentos y encantados con el álbum… Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por confiar en mi para algo tan especial.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!


(Visited 81 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

2 opinions on “Álbum scrapbooking bebé para Alba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*