Mini álbum scrapbooking para mi amiga “scrapmenorca”


¡Hola, hola!

Parece que voy cogiendo el ritmo y estoy publicando todas las semanas…¡Qué alegría!.

Hoy os quiero enseñar el mini álbum acordeón con bolsillos que le hice a mi amiga “scrapmenorca” por su cumpleaños.

Esta estructura es muy resultona y de lo más sencilla, estoy pensando en haceros un vídeo tutorial para que la podáis poner en práctica, a ver sí saco un ratito, más bien largo, porque los vídeos necesitan mucha preparación antes, durante y después de grabar y al final siempre quiero hacer cosas y #nomedalavida para tanto. A ver sí cambian la hora, pero ponen unas cuantas más, eso sí de esas horas en las que estamos tan a gusto haciendo cosas bonitas   .

He utilizado la nueva colección de “First Edition” “Beyond The Shore” es preciosísima, tiene unos colores que me enamoran y en cuanto la vi pensé que sería ideal para Alicia porque a ella le encanta esta marca y esos tonos. Para el sentimiento utilicé una maderita de “Mintopia” y el resto de la decoración de la portada lo hice troquelando unas conchas, añadiendo un trozo de gasa teñida y pegando algunas lentejuelas pequeñitas. El cierre lo he creado con brads y una goma plateada. Sé que está mal que lo diga, pero quedó rebonito   .

Me gusta crear cosas pensando en la persona que lo va a recibir y cuando por fin lo tiene en sus manos y me transmiten esa alegría porque les ha gustado, no puedo sentirme mas feliz y satisfecha. Además me inspira saber que mi trabajo va a ser valorado y cuidado como se merece.

Deseo poder seguir haciendo regalos de cumpleaños a mi querida amiga Alicia por mucho tiempo. He tenido mucha suerte de conocerla encontrándonos en Instagram y como dice mi amiga Galia, “Alicia ya no te suelto” jajajajaja te lo aviso ahora que llevamos ya un par de años con esta bonita amistad.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, y sí queréis encargarme algún proyecto podéis escribirme a crafts@beautypeonia.com  ¡os informaré encantada!.

¡Hasta la próxima!


(Visited 52 times, 1 visits today)
Si te gusta... ¿por que no lo compartes?Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

3 opinions on “Mini álbum scrapbooking para mi amiga “scrapmenorca””

  1. Por Dios!! Qué emoción me hacen sentir tus palabras!! Es que… No puedes hacerse más con todo… El álbum es precioso (ya te lo he dicho alguna vez…) Los papeles que has usado serán mi próxima adquisición porque es verdad que los colores y la marca de flipan!!
    Pero lo que más me gusta de todo es tu, Sheila, eres increíble, mi amistad contigo es para siempre, yo si que no pienso soltarte!!!
    No dudes que habrá un próximo álbum…
    Te quiero amiga!! Gracias, gracias y gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*