Archivador con la colección «Ay qué cuqui» de «PAPERS FOR YOU»


¡Hola, hola!

Esta entrada es muy especial para mi ya que me estreno como DT del equipo de diseño de PAPERS FOR YOU y a partir de ahora os iré enseñando las creaciones que vaya haciendo con sus maravillosas colecciones y con todos los materiales de encuadernación y cartonaje que fabrican, por supuesto todo «made in Spain».

En esta ocasión he utilizado la colección «Ay qué cuqui» para crear un archivador en el que poder guardar las medidas y croquis de los proyectos de scrap.

Pad 12x12 Colección ¡Ay Que Cuqui!

No se sí os pasa a vosotras pero ya no se la cantidad de lilbretas y papelitos que tengo con medidas, dibujos, ideas… y al final cuando voy a buscar algo no lo encuentro. En este práctico archivador se pueden guardar hojas tamaño dina5 así como añadir separadores o lo que se vaya necesitando a medida que se trabaja. Es sencillito pero funcional, he añadido un bolsillo en la tapa y listo.

Os dejo bastantes fotos para que podáis verlo y coger ideas para crear el vuestro.

Espero que os guste y lo pongáis en práctica creando uno para vosotras o para regalar  .

Pronto os enseñaré mas proyectos y también haré tutoriales, según me lo permita el tiempo disponible haré vídeo o paso a paso con fotos ¿os gustaría?

Por último, para quienes no conocían la marca, que sepáis que podéis adquirir sus productos en tiendas online y tiendas físicas.

¡Hasta la próxima!


(Visited 138 times, 1 visits today)

2 opinions on “Archivador con la colección «Ay qué cuqui» de «PAPERS FOR YOU»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *