«BLOGHOP NAVIDEÑO» Anita y su mundo


¡Bienvenidos a la 3ª edición del «blog hop» navideño de Anita y su mundo!

Por tercer año consecutivo realizamos este divertido evento lleno de inspiración y de sorpresas. Deseo que os guste tanto como a nosotras prepararlo y que participéis comentando en  tododos los blogs .

Para quienes no sepan como va os explico el funcionamiento rápidamente. Se participa en el «blog hop» visitando cada uno de los blogs y dejando un comentario en el que nos cuentes que te que te han parecido los proyectos que hemos realizado cada participante. Podrás ganar fantásticos premios que vamos a sortear, a parte de inspirarte para tus proyectos de esta Navidad

El recorrido que deberás seguir es el siguiente:

Ahora vienes del blog carolinaschulz de Caroli y luego debes saltar hasta el blog Laloladreams de Lola.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana hasta el Martes 27 de Noviembre a las 23:59 hora española.
El Miercoles 28 de Noviembre anunciaremos en el blog de Anita y su mundo y en el resto de los blogs a los ganadores.
*Para optar a ganar el premio de Anita debes hacer todo el recorrido y dejar un comentario en cada uno de los blogs. Sí también quieres optar a ganar mi premio individual debes seguirme en mis redes sociales, (Youtube – Instagram – Facebook) y dejar un comentario en mi blog contándome porque te ha gustado mi proyecto (obligatorio) y al menos en una de mis redes sociales, para tenerlo en cuenta en el sorteo.
¿Cuál es el premio?
Como en las anteriores ediciones tenéis la posibilidad de ganar un premio principal que se sortea en el blog de Anita y su mundo y consta de un maletín de la colección Navidad, pegatinas con relieve y una de las troqueladas nuevas.
Por otro lado en cada blog de las participantes se realizará un sorteo que consta de un set compuesto por una plegadora, bases de metacrilato, sellos celebraciones, pegatinas relieve de la nueva colección y lentejuelas navidad.

Ahora os cuento un poco sobre mi proyecto…

Este año quería hacer algo muy especial, bueno la verdad es que siempre quiero hacer algo especial pero unas veces se puede y otras no… el caso es que este año sí, he podido hacer un álbum dentro de una casita navideña y sinceramente me encanta el resultado, parece una casa alpina gracias a la preciosa colección de Anita y su mundo.

En el tejado se me ocurrió hacer una especie de cajita gracias al espacio que había y así podría para guardar cosas que necesité utilizar a la hora de completar la decoración del el álbum con fotografías, y por eso he dejado en el espacio secreto del tejado algunos whasitape, brads y sellos de la misma colección.

 

Cuando quitamos el tejado, que va sujeto con imanes, podemos abrir la cajita y dejar que mágicamente aparezca el álbum. Es una espina con bolsillos para poder completar con las tarjetas de la colección y así anotar fechas y recuerdos que no queremos perder junto con las fotos.

 

Se dice que una imagen vale más que mil palabras así es que os he preparado un vídeo en el que podéis ver mi proyecto en todo su apogeo jijiijijiji espero que os guste. También dejo al final más fotos de detalles.

 


Esperamos haberos servido un poquito de inspiración y agradecemos muchísimo que participéis ya que todo está hecho con muuuucho amor y muuuucho trabajo.

Ahora, deja tu comentario sobre álbum casita navideña y ve corriendo a ver lo que ha preparado Lola  pinchando aquí

¡Mucha suerte en el sorteo!


 

 

 

 

 

 

(Visited 989 times, 1 visits today)

141 opinions on “«BLOGHOP NAVIDEÑO» Anita y su mundo”

  1. Me encanta!!!! La idea de hacer un elemento decorativo que conlleve un álbum cada vez me llama más la atención y como ya he comentado en el blog de Luz espero ponerme a ello en breve jaja
    Mi Instagram es @mariangelesscrap
    Saludos

  2. Joolineees que pasadaaaa, es preciosísimo, me encanta la casita album y por encima con sorpresa en tejado, me quedo sin palabras…ole ole ole y olee!! Le sigo en instragram con el nombre de ana_m.c.g.

  3. Mi querida Sheila no tengo palabras , es una pasadaaaaa!!!! No dejas de sorprenderme en cada proyecto que haces…sencillamente eres UNICA!

  4. Joooolines me quedo sin palabras!! Es precioso, me encanta el tejado con sorpresitas, el album me parece super liindo y todo todo todo me parece perfectooo!!! Le sigo en instagram con el nombre de Ana_m.c.g.

  5. Me ha encantado. Me parece súper original y, además, precioso. Enhorabuena. Te sigo en las redes y he comentado en Instagram cómo @lidiacasado.
    Un beso!

  6. Mezcla perfecta entre álbum y caja mi nueva obsesión. Que genial. Aunque el video de seguro lo miraré 100 veces porque tiene mucho trabajo. Un excelente proyecto. Gracias por compartir tu inspiración. Saludos desde Chile

  7. Me parece muy original y un proyecto diferente, el comentario te lo dejo en instagram con @manualidadesnatiller y ya estoy en facebook y youtube que me encantara ver mas proyectos

  8. Ya hice un comentario pero como no se si lo hice bien hay va de nuevo .Una pasada de proyecto que manos e imaginación me encantaría poder llegar a hacer algo tan creativo así que muchas felicidades es genial

  9. ¡Me encanta! De verdad que me ha encantado este proyecto. No solo pot ser super original sino por el uso tan práctico y lo decorativo que es. ¡Lo que más me ha gustado es el cajoncito del tejado! ¡Es para estar orgullosa sí! 🙂

  10. Es increíble de verdad menuda pasada la pena es que no hayas hecho un vídeo con el paso a paso explicado para que podamos hacerla xk de verdad es increíble sin palabras ??

  11. Es increíble te a quedado fenomenal me he quedado sin palabras y la idea del tejado es super original la pena es que no hayas hecho un vídeo con el paso a paso para que podamos hacerla xk de verdad es preciosa me ha enamorado este proyecto??

  12. Un trabajo precioso y original. Me encanta el tejado. Te sigo en instagram como isaulibarri, en Facebook como isabel UR y YouTube como I.U.R. I,U,R, Un saludo

  13. Precioso trabajo, una idea estupenda la dl tejado caja. Te sigo en Facebook como Isabel UR, en YouTube como I.U.R. I.U.R., en instagram como isaulibarri. Un saludo

  14. Hermosa Shei ,está increíble quién diría que es un álbum me encantó ya vi el tutorial y está genial , sorprendente ,precioso,útil,está más de un 10, me gustó por qué tiene para guardar cosas ,como objetos y aparte las fotos es un super Tesoro,!te sigo en Instagram mi querida Shei como @ideasscrapymagui

  15. Mi hermosa Shei está increíble, hermoso,sorprendente, maravilloso,en el puedes guardar objetos aparte de las fotos, está genial siempre me sorprendes te sigo en Instagram cómo @ideasscrapymagui.

  16. Me parece una idea SUPER ORIGINAL! De verdad que he alucinado cuando he leido lo de quitar el tejado 😀

    Te sigo desde hace tiempo por instagram (soy @marfhy91) y ya mismo en youtube. Un besazo

  17. Me encanta la casita, pero cuando he visto el interior ya si que he flipado!!! Es una auténtica maravilla!!! Te sigo en Instagram como @loretiya_y_sus_cosiyas (También te sigo en Facebook y YouTube)

  18. Encantadora! Es una casita llena de magia navideña! Se nota muchísimo el trabajo hecho con ilusión. Muchísimas felicidades por tu creación! Es muy profesional!

  19. Anonadada me hayo!!!!! Si yo sé de lo que eres capaz…, pero me quito el sombrero ante tanto arte!!!!!! Que por qué me gusta????? Porque es arte hecho casita!!!! Te admiro más…

  20. Tú casi es simplemente espectacular! Te felicito, eres una inspiración para crear cosas fuera de lo convencional. Es más que una manualidad, es arte.

  21. Es una maravilla el álbum casita ?????. Como siempre, nos dejas sin palabras y asombrados por tu obra maestra!! De todos los proyectos el tuyo es el épico!!!
    Gracias por la inspiración ??

  22. IMPRESIONANTE!!! Osea sin palabras me quedo, es que tiene hasta su papa noel tras la puerta. En serio cada día te superas ????? tu premio me ha gustado por su complejidad y originalidad

  23. Increíble el trabajazo que has hecho!!! para las novatas como yo, parece imposible de hacer ?
    Como te he comentado en Instagram (@beus_ki) me encanta la idea y que esté todo cuidado al detalle. Preciosa!!

  24. Que pasada de proyecto!!! Está muy trabajado y aunque creo k seria imposible de hacer por mí, creo que lo voy a intentar. En insta soy llum_61. Felicidades!!

  25. Currado nooo….lo siguiente!!! Que cosa más chula de casita y de album!!! Está curradisimo y ademas te quedó todo muy bien estructurado, con un diseño muy fino… me superencantó!! Enhorabuena!!! Te sigo tb en facebook

  26. Este álbum debería ser enmarcado como una obra de arte, de la mesa de tu cuarto al Reina Sofia. Menudo curro, es una pasada, creo que me acabo de enamorar!!

  27. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! Me has dejado alucinada. No me esperaba que pudiera haber tanto trabajo escondido en la casita. Felicidades!!!! Por cierto, ya te seguía en todas la redes 🙂 Un saludoooo

  28. Que porque me ha gustado? Simplemente porque es maravilloso!! Es super origina y caben un montón de fotos de Navidad!! Es un proyecto muy trabajado y original!! Yo quiero aprender hacer esa estructura ainsss
    Me encanta, y el detalle del tejado genial y me gusta cuando abres la Casita que se ven los 3 reyes magos ?
    Felices fiestas un saludo

  29. Me encantó el trabajo! Que ganas de tener más tiempo para.poder hacerla y regalarla a alguien ? sin falta cuando tenga vacaciones la haré , gracias !

  30. Impresionante, cuando me haga mayor como escrapera quiero ser como tú. Te sigo en las redes y el comentario te lo he dejado en Instagram como La Prima de Willy Fog.

  31. Impresionante!!! Me parece un regalo súper bonito para hacer estas navidades. Me encanta el montón de espacio que tiene para poner fotos. En IG te sigo desde hace mucho como @esthermmt y es ahí donde te he dejado un comentario para participar en el sorteo. Un beso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *